Anel Noreña dio de qué hablar por las peores razones y hasta personas heridas dejó, pero también ya se hizo de un nuevo enemigo.
La exesposa de José José, fue invitada a un evento del parque ‘Kataplum’, pero provocó un zafarrancho con los reporteros.
Esto provocó que Anel Noreña, de 78 años de edad, fuera criticada por varios medios, como Ventaneando y De Primera Mano.
Anel Noreña provocó que hubiera reporteros heridos y arremetió contra un periodista
Según organizadores de la reinaguración del parque ‘Kataplum’, manifestaron que Anel Noreña había acudido con la condición de que no tendría contacto con la prensa.
Durante el revuelo entre medios y Anel Noreña, elementos de seguridad del lugar lastimaron a algunos reporteros.
Posteriormente, la actriz compartió un comunicado en redes sociales, donde pedía a la prensa que fueran más cuidadosos cuando entrevistaban a personas de la tercera edad.
En el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante manifestó que Anel Noreña tenía una pésima actitud y no tenía nada interesante que decir.
“Ella y José Joel son bastante prepotentes y pelados (...) no sé qué traen, está bien amargada, ella y José Joel, vienen de un tiempo para acá insoportables con los medios de comunicación”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante ‘pintó su raya’ con Anel Noreña y ella le dedicó una historia en Instagram.
“Señor Gustavo Adolfo, por favor no me vengas con que guardas tu distancia, si hace unos minutos me pedías que te tomara la llamada para dar una declaración sobre el tema”
Anel Noreña
Ventaneando trata de defender a Anel Noreña, pero no tienen con qué
Los conductores de Ventaneando manifestaron que estaban extrañados por la actitud de Anel Noreña con la prensa, pues siempre había sido muy amigable.
Daniel Bisogno y Mónica Castañeda describieron el suceso como un ‘ped...te’ y un ‘desmadre’.
“Yo no entiendo, ni respeto ¿cómo ven?” dijo Daniel Bisgno, luego de que Jimena Pérez dijera que se debía respetar la decisión de Anel Noreña de no hablar con los medios.
El conductor también manifestó que no le costaba nada a Anel Noreña, decir que no habla con su hija Marysol Sosa y que debería estar acostumbrada a los escándalos.
Esto, luego de haber estado casada con José José.
Anel Noreña estuvo de acuerdo con Ventaneando, pues compartió el fragmento del programa en sus historias de Instagram, pues no fueron tan radicales como Gustavo Adolfo Infante.
Quien prometió que ya no iba hablar con la actriz, pues no tenía nada nuevo de qué hablar.
Al final terminaron defendiendo a Anel Noreña, asegurando que era una persona que sabía manejar los medios y que su plática era muy entretenida.