Anel Noreña no aguanta más y ya le puso fecha a su reconciliación con Marysol Sosa, pero su hija no le perdona por esta razón.
Desde hace un año, la familia Sosa Noreña está distanciada y esto ha provocado que Anel Noreña le pusiera un ultimátum a Marysol Sosa.
Anel Noreña -de 79 años de edad- amenazó a su hija con que si no se acercaba a ella, no podía usar el nombre de José José.
Pero, Anel Noreña ya no quiere estar enemistada con su hija y se quiere reconciliar.
Anel Noreña ya puso fecha para hacer las paces con Marysol Sosa
Marysol Sosa -de 41 años de edad- dejó claro que su mamá y hermana son familiares, pues su “verdadera familia” son su esposo e hijos.
Esto desató la furia de Anel Noreña, quien acusó al esposo de Marysol Sosa de gritarle y hasta intentar golpearla.
Después de varios meses de estas fuertes declaraciones, Anel Noreña ya no quiere seguir enemistada con Marysol Sosa y le pone fecha a su reconciliación.
“Ya quedamos en algo con lo de Marysolita, ya no va haber nada en los medios: ‘mamá tú ya tienes mi dirección y teléfono, y ahí lo vamos arreglar. Pero ya para pasado mañana’ viene navidad”
Anel Noreña
Anel Noreña contó que Marysol Sosa le pidió que si quiere hablar con ella, lo hagan en persona y deje de ventilar la situación en los medios.
Marysol Sosa habría puesto una fecha para hablar con Anel Noreña y ella está muy emocionada de este encuentro, pues ya vienes las fiestas decembrinas.
Anel Noreña ya se vio conviviendo con sus nietos y con Marysol Sosa
La exesposa de José José contó que Marysol Sosa se puso en contacto con ella, a través de WhatsApp.
Anel Noreña espera que en unos días pueda hablar con Marysol Sosa y arreglen sus rencillas.
La mamá de Marysol Sosa es quien la ha buscado casi a diario y espera que en navidad ya pueda convivir con toda la familia de su hija.
Por otro lado, Marysol Sosa se ha mostrado abierta al hablar del tema, pero ya no quiere que le pregunten de su mamá o de su hermano José Joel.
La hija de José José también manifestó que no estaba de acuerdo con que Anel Noreña expusiera sus problemas familiares, pues ella sabía cómo contactarla.
Anel Noreña se mostró emocionada por la posible reconciliación con Marysol Sosa y su hija no ha mencionado si este acercamiento será posible.