A tres años de la muerte de José José, quien fuera su pareja sentimental, Anel Noreña no deja descansar en paz a El Príncipe de la Canción.
Con motivo de que el próximo 28 de septiembre se cumplen un aniversario más de la partida de José José, su ex esposa fue a visitarlo a su tumba.
En imágenes capturadas por el programa televisivo Hoy, se mostró la visita que Anel Noreña le hizo a José José para dejarle unas flores.
“Por que hace tres años, Pepe, regrésate a tu país, a tu público y a tu familia. Hoy te traigo estas flores hermosas de parte de todos nosotros”, dijo Anel Noreña en memoria de José José.
La ex pareja de José José explicó frente a las cámaras de Hoy que tenía en sus manos flores donde cada color representaba el apellido de los integrantes de cada familia que lo recordaba.
“Los Orozco-Sosa, los Sosa-Rodriguez, los Sosa Noreña...”, dice Anel Noreña, quien también mencionó que Dios le dio los medios necesarios para venir a entregarle las flores que tanto le gustaban al cantante.
Asimismo, Anel Noreña aseguró que José José se encontraba ya en el cielo donde está la fuente de la eterna juventud, la cual lo mantiene “bello y sano.”
Al final de su tributo a José José, Anel dejó en claro que cuando ella muera sus restos descansarán con los de El Príncipe de la Canción.
Anel Noreña no deja descansar en paz a José José aunque se hayan divorciado hace más de 30 años
Anel Noreña no deja descansar en paz a José José en su tumba aunque se hayan separado hace más de 30 años.
Su ruptura fue en 1991, y José José se volvió a casar, con Sara Salazar, sin embargo, Anel Noreña siempre se ha afirmado que El príncipe de la canción es el amor de su vida.
Con José José, Anel Noreña tuvo dos hijos José Joel y Marysol Sosa, donde se teje una historia de desencuentros, y acusaciones a lo largo de los años por le legado de José José.
Cabe destacar que desde el año pasado Anel Noreña fue nombrada heredera universal de José José, por medio de un testamento que ha enfrentado a Sara Salazar con los hijos de Anel Noreña.