Tras su llegada a Telemundo, Anette Cuburu -de 48 años de edad- le agradece esta nueva oportunidad a Sandra Smester.
Antes de concluir el año, Anette Cuburu compartió un mensaje especial a la persona que creyó en ella para seguir creciendo en su carrera profesional.
Pues tras concluir su ciclo en el programa Venga la Alegría, Anette Cuburu emprendió nuevos retos gracias a la ayuda de su amiga Sandra Smester.
Dispuesta a seguir su camino como comunicadora, Anette Cuburu puso en marcha su canal de entrevistas en YouTube, Anetteando, en el que ha tenido famosos invitados.
Sin embargo, no dudó en aprovechar la reciente oportunidad de volver a la pantalla chica, pues llegó por la puerta grande a Telemundo en el programa matutino Hoy Día.
Anette Cuburu le agradece a Sandra Smester por su llegada a Telemundo
Después de su salida de Venga la alegría, Anette Cuburu ha presumido con orgullo su nuevo proyecto en el matutino Hoy Día de Telemundo.
A solo unos días de terminar el año, Anette Cuburu compartió una publicación especial junto a Sandra Smester y aprovechó para dedicarle unas palabras de agradecimiento.
“Las bendiciones llegan con mucho esfuerzo, constancia y perseverancia. Que todo lo bueno te llegue, te abrace y se quede contigo. I love u, gracias por siempre creer en mi”
Anette Cuburu
Anette Cuburu compartió una serie de fotografías a lado de Sandra Smester, demostrando que son muy buenas amigas y colegas.
Reafirmando que Sandra Smester le ayudó a integrarse a uno de los matutinos más importantes, debido a su constancia y perseverancia.
El anuncio de su llegada a Telemundo acaparó la atención de los televidentes, pues no se imaginaron que llegaría por la puerta grande entre las televisoras.
Anette Cuburu es parte de Hoy Día y así lo presume con sus seguidores
Anette Cuburu ha sido muy directa al hablar de su paso por Venga la Alegría, así como de las razones por las cuales esa etapa llegó a su fin.
Sin embargo, ahora cierra con broche de oro el 2023 al integrarse como una de las conductoras de Hoy Día.
Para Anette Cuburu se trata de una experiencia gratificante en todos los sentidos.
No solo por volver a la pantalla chica como tanto le gusta, sino también por el significado personal que tiene para ella colaborar con Telemundo.