Ángela Aguilar asegura que Vicente Fernández sigue “siendo el Rey” y agradece haberlo conocido. La hija de Pepe Aguilar acudió con su familia a hacer guardia al féretro de ‘El Charro de Huentitán’.
El domingo 12 de diciembre murió a los 81 años Vicente Fernández. Celebridades, amigos y seguidores se dieron cita en la Arena Vicente Fernández, en el rancho de ‘Los Tres Potrillos’ para darle el último adiós al cantante.
Entre los presentes en el homenaje a Vicente Fernández se encontraba Pepe Aguilar, junto con sus hijos Leonardo y Ángela, además de su esposa, Aneliz.
Ángela Aguilar dice que fue un honor haber conocido a Vicente Fernández
A las 6:15 horas del domingo 12 de diciembre, Vicente Fernández murió después de pasar cuatro meses hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.
Luego de confirmarse su muerte diversas celebridades se pronunciaron a través de sus redes sociales. Tal fue el caso de Ángela Aguilar, quien minutos antes había acudido con su familia para hacer guardia al féretro del ‘Charro de Huentitán’.
A través de su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar señaló que fue un gran honor y privilegio haber conocido a Vicente Fernández.
En su mensaje Ángela Aguilar destacó que Vicente Fernández sigue “siendo el Rey”, además le agradeció por el cariño que le dio.
“Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño”
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar puntualizó que Vicente Fernández seguirá acompañando a todas las personas con su música. Además, aprovechó para mandarle sus condolencias a toda la familia.
“Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto”
Ángela Aguilar
Cabe recordar que Vicente Fernández le regaló un caballo a Ángela Aguilar, luego de que se enteró que el suyo había muerto y que la joven se encontraba muy triste.
Pepe Aguilar y su familia despiden a Vicente Fernández
Familiares, amigos y seguidores se dieron cita en la Arena Vicente Fernández para rendirle un homenaje de cuerpo presente a Vicente Fernández.
Entre los asistentes se encontraban Pepe Aguilar, junto a su esposa Aneliz y sus hijos Leonardo y Ángela. La familia le hizo guardia al féretro del ‘Charro de Huentitán’.
La familia Aguilar se colocó a lado del féretro mientras sonaba el rema ‘Volver. Todos los integrantes de la familia se encontraban muy dolidos por la muerte de Vicente Fernández.