Ángela Aguilar voló de Zacatecas a Nueva York para presentar su tour ‘Mexicana enamorada’, en donde tuvo su primer encuentro con la prensa tras Gussy Lau.
En cuanto se confirmó que Ángela Aguilar y Gussy Lau si eran novios, la controversia contra la cantante comenzó por la diferencia de 15 años que hay.
Después de que ella decidió hacer frente tras las fotos filtradas con Gussy Lau, ahora tuvo su primer enfrentamiento con la prensa, mostrándose muy positiva.
“Puro amor, pura buena vibra”, fue lo que Ángela Aguilar le mandó a todos sus seguidores e incluso detractores y críticos de su polémica con Gussy Lau.
Ángela Aguilar enfrenta a la prensa ante escándalo de Gussy Lau
Ángela Aguilar fue captada por ‘El Gordo y la Flaca’ llegando al aeropuerto de Nueva York para preparar los conciertos que tiene preparados para su gira ‘Mexicana enamorada’.
Aunque Ángela Aguilar se retractó del nombre de su disco diciendo “debería llamarse mexicana soltera y dejada”, por la temática que tiene, mostró la mejor de las vibras frente a Gussy Lau.
De regreso de unas vacaciones por Europa y continuando con su gira como cantante solista, Ángela Aguilar enfrentó a la prensa tras polémica con Gussy Lau.
El compositor Gussy Lau quien habría dado señas de que terminó su noviazgo con Ángela Aguilar, pero ella se encuentra con la mejor actitud frente a la situación que sigue.
Incluso a sus detractores sobre el tema Gussy Lau les mando “mucho amor y pura buena vibra”, dejando en claro que no volverá a hablar del tema y que no le preocupa lo que digan de ella.
“Los quiero más, estoy feliz y agradecida por este año, les agradezco el apoyo, que Dios los bendiga a todos, puro amor, pura paz y pura buena vibra para todos”.
Ángela Aguilar, cantante.
Ángela Aguilar se olvida de escándalo al comprar telas para vestidos en Nueva York
Ángela Aguilar se mostró entusiasta porque su gira sigue, dando a notar que ya no le importa lo que digan de Gussy Lau y ella.
La cantante se encuentra en Nueva York a punto de presentar sus conciertos como solista, advirtiendo que hay “grandes sorpresas y mucha música” para los asistentes.
Diciendo que es un gran reto el enfrentarse a más público del que estaba acostumbrado, se mostró entusiasmada y con “pura buena vibra”.
Asimismo, demostró su gusto por ir a Nueva York y comprar telas “para hacer vestidos”.
Pese a que se cree que Ángela Aguilar y Gussy Lau terminaron, la cantante y hasta Pepe Aguilar aún lo siguen en sus redes sociales.