El momento divertido del día lo protagoniza Ángela Aguilar quien fue interrumpida por su perro durante concierto. Sí, su amado pug, a quien llama cariñosamente ‘Gordo’, hizo de las suyas.

Verás, Ángela Aguilar vivió un bochornoso pero divertido momento en su más reciente concierto y es que ‘El Gordo’, quien suele acompañarla a sus presentaciones, se coló en el escenario.

Aunque fue Ángela Aguilar quien le permitió unirse a ella al ver sus ojitos de suplica, las cosas no salieron muy bien pues el cachorro se emocionó de más al estar cerca de su dueña.

El Gordo comenzó a rodear a la cantante y sin más se metió debajo de su abultado vestido luego de que la joven se negara a cargarlo pues debía sujetar con una mano el micrófono y con otra sujetar la correa.

Aunque seguía cantando, Ángela Aguilar no pudo evitar reír al ver al cachorro debajo de su vestuario, escena que le arrancó una carcajada a Pepe Aguilar y al público presente.

Precisamente fue Pepe Aguilar quien socorrió a su hija, fue por el pequeño y se lo llevó lejos del escenario. El divertido momento quedó registrado en video:

“Qué lindo”, “Me hizo el día este video”, “Esta niña tiene ángel, todo lo hace con gracia”, “Lo más tierno”, “Morí de amor”, “La prueba de que canta en vivo. Qué hermoso perrito”, “Las criaturas primero”, expresaron sus fans al respecto.

¿Quién es el ‘Gordo’, el pug de Ángela Aguilar?

‘El Gordo’ es el consentido de la dinastía Aguilar. Él es un pug de color negro que acompaña a todos lados a la famosa familia.

Su fama va en ascenso luego de que Ángela Aguilar, una de sus dueñas, le abriera su cuenta de Instagram.

Aunque evidentemente no es un influencer bien podría serlo ya que cuenta con más de 42 mil seguidores en la red social.

El Gordo, pug de los Águilar

De acuerdo con Ángela Aguilar, el pug es el hijo consentido de Pepe Aguilar, haciendo a un lado a Leonardo, Aneliz y José Emiliano, incluso a la joven cantante.