Ángela Aguilar -de 20 años de edad- habló un poco sobre sus últimas decisiones que ha tomado en torno a la música que quiere difundir, pues en ocasiones se llega a sentir “muy tonta”.
Fue el pasado 2 de febrero de 2024 cuando la joven cantante estrenó su más reciente materia discográfico titulado Bolero.
Mismo en el que Ángela Aguilar le hace un completo homenaje a uno de los géneros musicales más románticos que han existido.
Esto, con nueve canciones que son consideradas clásicas dentro de los boleros.
Sin embargo, a poco menos de un mes de haber lanzado su nuevo disco, la cantante no tiene claro cómo sentirse al respecto.
Pues no sabe si es “tonta” o “inteligente” por insistir en un género que para muchos ya quedó en el pasado.
“No sé si soy muy inteligente o tonta”, dice Ángela Aguilar tras su último disco
Ángela Aguilar se sinceró respecto a la camino que tomó como cantante en su último disco homenaje a los boleros.
Esto porque, de acuerdo con la joven, no sabe si es tonta o inteligente, ya que en ocasiones considera que no manejó la estrategia adecuada al momento de lanzar este material.
Por una parte, Ángela Aguilar piensa que pudo ser una decisión inteligente al revivir el género de los boleros desde una voz femenina.
Ago que no se ha visto con frecuencia, mucho menos en la actualidad.
Aunque la contraparte de esto, expresa la cantante, sería una decisión tonta al insistir en una género específico en una época que simplemente no es la adecuada.
Y menos cuando son otros géneros los que están en boga.
“No sé si soy muy inteligente o muy tonta. Muy inteligente porque quizá nadie más esté pensando y sacando un disco de bolero, por que quizá la gente no se acuerda de este género y yo lo estoy reviviendo. O muy tonta porque ya no son los tiempos”.
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar considera que los boleros pueden competir con el pop y el reguetón
En más de una ocasión, Ángela Aguilar ha expresado lo apegada que se siente a los boleros, pues es un género muy arraigado a su familia.
Siendo este uno de los motivos por los que la cantante quiso lanzar su disco, pues tenía la esperanza de que las nuevas generaciones pudieran conectar.
Incluso, Ángela Aguilar considera que los boleros pueden competir sin problemas con géneros como el reguetón y el pop.
Finalmente, la cantante concluyó que le será fiel a sus gustos y a quién es en realidad.