Ángela Aguilar, de 20 años de edad, no usa rellenos en la cadera, confirma su hermana con reveladora foto.

Luego de su viaje a París con Christian Nodal -de 25 años de edad-, Ángela Aguilar por fin volvió al lado de su familia.

Como era de esperarse, los Aguilar la recibieron con los brazos abiertos y dispuestos a enfrentar a su lado las críticas.

Ejemplo de ello ha sido una reciente publicación de Aneliz, hermana mayor de Ángela Aguilar, con la que buscaría parar las acusaciones de que la cantante usa rellenos en la cadera.

Ángela Aguilar

Haters de Ángela Aguilar han afirmado que usa rellenos en las caderas para sus conciertos

Desde antes de destapar su escandaloso romance con Christian Nodal, los detractores de Ángela Aguilar ya la atacaban por su físico.

Y es que, según afirman, la figura de Ángela Aguilar es muy diferente cuando está sobre el escenario y cuando hace su vida normal.

Con fotos y videos, los críticos de Ángela Aguilar afirman que el cuerpo curvilíneo que muestra en sus números musicales es resultado rellenos en la cadera y en los glúteos.

Estos señalamientos se incrementaron cuando Christian Nodal anunció su noviazgo con Ángela Aguilar a unos días de dar a conocer su rompimiento con Cazzu.

Tal fue el hate contra la hija de Pepe Aguilar, que hasta se difundieron las marcas y las tiendas donde supuestamente la cantante habría comprado sus rellenos.

Ángela Aguilar

Con foto, hermana de Ángela Aguilar demuestra que la cantante no usa rellenos en la cadera

Las críticas a Ángela Aguilar parecen haber llegado a oídos de su hermana Aneliz Aguilar, quien ahora se presume, intenta ayudar a Ángela Aguilar a acallar esos rumores.

¿Cómo? Publicando una foto que demostraría que las curvas de la cantante son naturales.

La foto apareció en las historias de Instagram de Aneliz Aguilar, donde se le puede ver en compañía de su hermana menor en el gimnasio.

Las dos hijas de Pepe Aguilar lucen ropa deportiva muy entallada que destaca sus atributos, pero quien destaca es Ángela Aguilar.

Psues los leggins blancos que utiliza delinean unas amplias caderas, como las que se le ven en sus conciertos.