Conmemorando el mes patrio, Ángela Aguilar -de 19 años de edad- nos regala 4 ideas de outfits para el 15 de septiembre.
Ángela Aguilar no se quedó con las ganas de presumir algunos de los vestidos charros que posee en su armario y que reflejan los colores típicos de México.
Los fans han quedado impactados con el diseño de cada uno de los vestidos, pues siempre se ha caracterizado en mostrar el cariño que le tiene a México.
Aunque no se sabe si Ángela Aguilar usará estos vestidos en Jaripeo Sin Fronteras, lo que sí es un hecho es que a pesar del hate que ha sufrido en redes, ha sabido ganarse el cariño.
Ángela Aguilar presume vestidos de charros para celebrar el 15 de septiembre
En honor al mes patrio, Ángela Aguilar realizó una recopilación de sus mejores vestidos mexicanos titulando su publicación como “México y sus vestidos”.
El video compartido en sus redes sociales presenta varios diseños de hermosos vestidos tradicionales de México.
- Vestido en color nude en corte de princesa y detalles de flores bordadas
- Vestido negro tipo corse, mangas de tul y falda pomposa
- Vestido tradicional mexicano en color blanco y rojo
- Vestido al estilo jalisciense
La elección de mostrar su aprecio por la cultura y la moda de México, se enmarca en la celebración del Día de la Independencia de México.
Ángela Aguilar comparte el amor que siente por las diversas prendas bordadas, las cuales lucen los clásicos detalles florales y encajes representativos de la tradición mexicana.
Los usuarios no se han mostrado indiferentes y han elogiado la belleza de Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar celebra las 500 millones de reproducciones de video “Que agonía” con Yuridia
Mucho lo pidieron sus fans y se les cumplió, la colaboración de Ángela Aguilar con Yuridia ha tenido un gran éxito en listas de reproducción.
“Que agonía”, compuesta por Ángela Aguilar, se incluye en el disco “Pa luego es tarde” con el que Yuridia hizo su entrada oficial al regional mexicano.
Y ahora, la colaboración de Ángela Aguilar con Yuridia suma un récord más a su lista al superar las 500 millones de reproducciones de su video oficial en Youtube.