Todo parece indicar que Ángela Aguilar no está comenzando su relación con Christian Nodal con el pie derecho, pues se dice que la cantante plantó a su suegros en su cena de presentación.

Lo que ni Belinda ni Cazzu se habían atrevido, Ángela Aguilar -de 20 años de edad- lo vino a hacer, pues prefirió dejar plantados a los papás de Christian Nodal e irse a llorar por el hate del momento.

Pero ¿qué fue lo que pasó? La falta de Ángela Aguilar no solo fue con sus suegros, sino hasta con la hermana de Christian Nodal, Amely.

Ángela Aguilar tenía una cena con los papás de Christian Nodal, pero prefirió irse a llorar por tanto hate

Parece que Ángela Aguilar anda muy contenta con Christian Nodal -de 25 años de edad-, pero a la familia del cantante no le cayó en gracia que a la primera los plantó.

Según un reporte hecho por TVNotas, el 10 de junio, sería el día en que Christian Nodal haría la presentación formal de Ángela Aguilar a su familia como su novia, pero los dejaron plantados.

Pese a la reservación en un exclusivo restaurante en el piso 56 de Reforma, CDMX, donde Ángela Aguilar llegaría con Christian Nodal para su primera convivencia familiar, al último momento decidieron no ir.

Christian Nodal / Ángela Aguilar

Según el reportero Gil Huerta, quien asegura estuvo a espaldas de los papás de Christian Nodal, la familia se mostró molesta por las acciones de Ángela Aguilar.

Y es que según el argumento, ese día había sido muy pesado para los enamorados por la declaración de amor, pero fue Ángela Aguilar quien más lo resintió.

Esto debido a que Ángela Aguilar habría llorado sin parar por todo el hate, de forma que prefería quedarse en su hotel con Christian Nodal, en vez de exponerse a ataques de la gente.

Fue en ese mismo momento en que la familia habría estado discutiendo sobre Ángela Aguilar y que los dejara plantados, cuando Christian Nodal subió el video pidiendo respeto a su novia.

El que Christian Nodal decidiera faltar a la cena familiar por Ángela Aguilar no fue del agrado de Cristy Nodal, su mamá, pues aseguran que ninguna exnovia se había atrevido a eso, sobre todo porque es señalada como la ‘manda más’ en la familia.

Ángela Aguilar quedó mal con los suegros, pero también con la hermana de Christian Nodal

Ángela Aguilar fue víctima del hate al confirmar su relación con Christian Nodal, pero esto la llevó a dejar plantados a sus suegros en una cena familiar, pero también a quedar mal con su cuñada.

Y es que no solo se trataba de la cena donde Christian Nodal presentaría a Ángela Aguilar como su novia, sino que también era la celebración del cumpleaños de su hermana, Amely.

Amely, hermana de Christian Nodal

Según un cercano consultado por la revista de espectáculos, la mamá de Christian Nodal no soporta estos desaires, sobre todo porque asegura que su hijo ha cambiado y ni con Cazzu ni Belinda pasó algo similar.