Ángela Aguilar -de 20 años de edad- presumió una foto de su ‘hijo’ con Christian Nodal, pero en las redes siguen sin perdonar a los ahora esposos.
“Ni perdón ni olvido” es lo que están aplicando usuarios de redes sociales desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal -de 25 años de edad- anunciaron su relación.
Y más todavía después de que la pareja contrajo matrimonio, un escándalo que continúa incrementando con el paso de los meses.
Pues ahora se está diciendo que Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal y que solo es cuestión de tiempo para que den a conocer la noticia.
Por lo pronto, no importa qué hagan o no la pareja de esposo, pues constantemente continúan recibiendo burlas en redes sociales.
Mismas de las que el perrito de Christian Nodal no se salvó, y todo porque Ángela Aguilar quiso presumirlo en redes sociales.
Ángela Aguilar comparte foto de su ‘hijo’ con Christian Nodal, pero sale mal
Ángela Aguilar quiso entrar en modo presumida y mostrar a sus seguidores una foto de su ‘hijo’ con Christian Nodal.
Se trata de un perrito llamado Chichi, mismo que tiene su propia cuenta de Instagram administrada por Christian Nodal.
Recientemente, el cantante compartió desde esta misma cuenta una pequeña sesión de fotos del perrito, quien una una tierna camisita azul.
Una publicación que Ángela Aguilar compartió a su vez desde sus historias de Instagram, sin saber que desencadenaría una nueva ola de hate.
Perrito de Christian Nodal no se salva de las redes por culpa de Ángela Aguilar
Claramente en redes sociales están lejos de perdonar la unión entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, pues se les fueron encima por la foto del perrito.
Pues los detractores de la pareja quisieron aprovechar la cuenta de Chichi para ir a tirar nuevas burlas en las que el perrito salió embarrado.
Algo que los haters de Ángela Aguilar no pueden hacer en el perfil de la cantante desde que se limitaron los comentarios en sus redes sociales.
“Chichi, eres producto de una infidelidad” y “Lástima que tengas unos papás tan ogts chichi” son algunos de los comentarios en las fotos del perrito.
Siendo que Ángela Aguilar solo quería presumir a su ‘hijo’ con Christian Nodal en redes sociales.