A casi un mes del escándalo que desataron las fotografías junto a Gussy Lau, Ángela Aguilar asegura que quiere ser conocida por lo bueno en su carrera artística y también en su vida.
Ángela Aguilar dice ser consciente de tener sobre los hombros una gran responsabilidad al ser figura pública aunque no es cualquier figura…
La hija de Pepe Aguilar es la máxima exponente del género regional mexicano. A sus 18 años se ha ganado el respeto y cada aplauso por su desempeño en la industria musical.
Su apellido le abrió las puertas a la fama pero su talento la ha mantenido. No pierde el piso, al contrario tiene muy presente sus raíces y sabe lo que quiere proyectar.
“Yo quiero que mi imagen como cantante y como mujer sea buena”, declaró a la revista Caras, así como explica que desea que cada uno de sus seguidores vea lo mejor de ella.
No solo arriba del escenario, con la llegada de las redes sociales, controlar la información se ha vuelto más complicado por ello hará todo para generar contenido bueno sobre su persona.
“Quiero que me conozcan y vean que disfruto jugando con mis perros, estando con mis caballos, conociendo música, viendo ropa”, sí, ella desea que la conozcan como persona.
Ángela Aguilar honra y respeta su apellido
Ser parte de la dinastía Aguilar no es fácil; sin embargo, Ángela Aguilar hacer todo para honrar y respetar su apellido, pero en ¿qué se inspira? ¿Cómo encuentra el equilibrio en su vida?
A Ángela Aguilar le inspira México, pero también las mujeres poderosos así como cosas tan simples como las flores o una sonrisa, y tan esenciales como su papá y sus hermanos. En resumen: le inspira estar viva.
¿Y qué pasa si el camino se le complica? Aunque no aborda el escándalo que desató Gussy Lau al publicar fotografías íntimas a su lado, la cantante asegura no tener “cola que le pisen”.
“Hemos aprendido a ser honestos para no tener cola que nos pisen porque te puedes mostrar de una forma y ser de otra”, dice y aclara que esto lo aprendió de su padre.
Así como sonríe al asegurar que Pepe Aguilar le enseñó a estar preparada en todo momento y a no dudar de sí misma, sin dejar de ser humilde.
Y dejando claro que su padre no es su único ejemplo, Ángela Aguilar reconoce a su mamá, quien dice es la “cabeza detrás de todo”.
Es ella quien le ayuda a elegir sus vestuarios, incluso quién ayuda a crearlos, quien la cuida y la protege dentro de la industria musical y Hera de ella. “Sé que no me tengo que preocupar por nada”, concluye.