Al igual que sus detractores, a Ángela Aguilar le sorprendió que la revista Glamour México le diera el título Mujer del Año 2024.
En una entrevista que le concedió al medio, que aunque sintió gran presión por parte de los haters de Ángela Aguilar no le retiró el reconocimiento, la cantante confiesa que apenas está aprendiendo a “ser mujer”.
Por lo que ni en sus más alocados sueños la esposa de Christian Nodal -de 25 años de edad- creyó que obtendría la mención.
Ángela Aguilar revela en entrevista con Glamour México que apenas está aprendiendo a “ser mujer”
“De verdad, se me hace padrísimo, se me hace algo que…si me hubieras dicho hace un año te hubiera dicho en qué momento porque apenas estoy aprendiendo a ser mujer”, dijo Ángela Aguilar, de 21 años de edad, a un reportero de la revista Glamour México.
Y es que de acuerdo con Ángela Aguilar, este 2024 ha vivido tantas cosas y aún siente que apenas está en la transición de pasar de niña a mujer.
Por lo que haber sido considerada como La Mujer del Año le causa sorpresa y satisfacción ya que a lo largo de tantos años y de ver cómo gente era reconocida con este título le hace saber que es un verdadero honor y privilegio haber sido elegida.
Ángela Aguilar ya no se preocupa por el qué dirán mientras aprende a ser una mujer
Tras haber sido nombrada La Mujer del Año, Ángela Aguilar no sabe qué le depara el futuro, pero espera que sea feliz, esté en paz y haga mucha música que enorgullezca a su familia, pero sobre todo a sí misma.
Aunado a esto, confiesa que es impulsiva y que este año aprendió a no escuchar a nadie respecto a cosas malas, lo que le ha ayudado a Ángela Aguilar a tener mejores decisiones.
Por ello aconseja a sus seguidores dejar de luchar con el qué dirán como lo hizo ella, quien no se considera un ejemplo para nadie, pero intenta ser honesta consigo misma y eso la hace serlo.
“El ser ejemplo es ser honesta contigo misma, con tus sentimientos y no quiero que nadie se esconda para caerle bien a los demás. Si les caigo bien que bien y sino ya no me importa”
Ángela Aguilar
Sin jactarse de ser más lista emocionalmente, la joven cantante no se crea expectativas y confía que el próximo año sea de lo mejor.