Una vez más Ángela Aguilar se encuentra en el ojo del huracán, esta vez junto a Diego Dreyfus, pues aseguraron que el raspado “es de pobres” y, como era de esperarse, los han calificado de clasistas.
A través de las historias de Instagram de Ángela Aguilar, la cantante compartió varios videos en donde se le mostraba cenando con varios amigos en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos y, entre ellos estaba su coach Diego Dreyfus.
Y es que, tal y como se mostró en los videos, al momento de pedir el postre en el restaurante, Ángela Aguilar eligió un raspado con chamoy, un postre bastante conocido en México, a lo que el ex actor de Televisa y Tv Azteca mencionó:
“Oye Ángela, ¿pediste un raspado? No lo puedo creer pero ¡eso es de pobres!”
Diego Dreyfus
De inmediato, la hija de Pepe Águilar explotó en risas ante el comentario de Diego Dreyfus sobre que el raspado “es de pobres” que ahora, los usuarios han calificado de clasista en las redes sociales.
Usuarios califican a Ángela Aguilar y a Diego Dreyfus de clasistas
En videos de Instagram compartidos por Ángela Aguilar y Diego Dreyfus, se escucha decir al ex actor que el raspado “es de pobres”, a lo cual Ángela secunda:
“Es económico. Sí es muy económico”.
Ángela Aguilar
Por lo que los comentarios de Ángela Aguilar y Diego Dreyfus al decir que el raspado “es de pobres”, encendieron las redes sociales y las críticas comenzaron a llegar.
La mayoría de los usuarios aseguraba que Ángela Aguilar y su coach eran clasistas y es que, recordaron que no es la única vez en la que la intérprete hace comentarios de este tipo.
Y es que a principios de mayo, Ángela Aguilar también se burló de unos tenis baratos luego de que ella los comparara con los suyos de la marca Balenciaga.
Sin embargo, ante los comentarios que han calificado de clasistas de Angela Aguilar y Diego Dreyfus al asegurar que el raspado “es de pobres”, ninguno de los dos se ha pronunciado de nuevo.