Ángela Aguilar -de 20 años de edad- y Pepe Aguilar, enfrentan una demanda laboral por supuestas injusticias contra un empleado.
De acuerdo con Ventaneando, la demanda le exige a Ángela Aguilar y Pepe Aguilar un pago por 21 años de trabajo a la viuda de uno de sus trabajadores.
Y es que, tras la muerte del empleado de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, a la viuda se le habría ofrecido un pago mínimo.
Pues de acuerdo con Ángela Aguilar y Pepe Aguilar -de 56 años de edad- lo contrataron solo tres años antes de su muerte.
Ángela Aguilar y Pepe Aguilar fueron demandados por una supuesta injusticia laboral
Ventaneando dio a conocer que Ángela Aguilar y Pepe Aguilar están enfrentando una demanda laboral por supuestas injusticias contra un empleado.
La demanda en contra de los cantantes fue impuesta por Ana Rosa Macías Madrigal, viuda del músico Miguel Ángel Hernández.
Luego de que su esposo muriera a finales de 2021 por complicaciones de Covid-19, el abogado de la viuda contó que la señora habló con Pepe Aguilar.
Sin embargo, el cantante le informó que “se le pagaría una cantidad, la cual era insuficiente, mínima, ni siquiera cubría las prestaciones del año”.
Pues a pesar de que Miguel Ángel Hernández habría laborado para los artistas durante 21 años, estos abogaron haberlo contratado durante el 2018.
Por lo que ahora, Ana Rosa Macías Madrigal, exige a los cantantes el pago de conceptos como:
- Prima de antigüedad
- Parte proporcional de aguinaldo
- Vacaciones
- Compensación por servicios de fallecimiento
- Reparto de utilidades
- Entre otros
¿Cuándo se resolverá la demanda de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar?
En cuanto a los argumentos que Ángela Aguilar y Pepe Aguilar ponen para no acceder a lo que exige la viuda de su ex trabajador, el abogado aseguró que son falsos.
Y es que el abogado de la mujer señaló que puede acreditar con testimoniales y facturas que, hasta su muerte, el señor le prestó sus servicios a la familia Aguilar.
Finalmente, el abogado indicó que dentro de los próximos meses se darán a conocer los resultados de la demanda en contra de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar.