Ángela Aguilar -de 21 años de edad- ya se acostumbró al hate, así que ya no se preocupa por caerle bien a la gente, ni por su futuro.
El 2024 fue un año lleno de rechazo y reclamos en redes sociales para Ángela Aguilar y su esposo, Christian Nodal, de 25 años de edad.
A pesar de eso, Ángela Aguilar ya no sufre por las burlas y revela cómo maneja su salud mental para que su vida no se vea afectada.
Caerle bien a la gente es lo que menos le importa a Ángela Aguilar
Durante una entrevista para la revista Glamour, Ángela Aguilar habló de cómo ha vivido la ola de críticas en su contras tras revelar su relación con Christian Nodal.
“Sigo aprendiendo a manejar mi salud mental que no se afecte a consecuencia de muchas cosas que pasan en mi vida pública, pero creo que lo más importante es ser genuina con tus acciones”
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar expresó que por fin no debe darle explicaciones a nadie por sus acciones, pues las personas que le importan sí saben quién es.
El futuro tampoco le quita el sueño a Ángela Aguilar, incluso se burló de los escándalos y cuestionó si realmente las personas quieren saber más de ella y su vida.
“¿Qué planes tengo para futuro? ¿Quieren que pasen más cosas todavía? Soy un poco impulsiva y las cosas nada más pasan, pero ojalá que sea feliz y paz, haciendo mucha música”
Ángela Aguilar
Y es que Ángela Aguilar vivía creyendo que debía ser un ejemplo, pero aprendió a ya no guiarse por las palabras de los demás.
“He aprendido mucho a que me deje de importar el qué dirán, yo digo que vivía mucho con este miedo y me decía: ‘Tengo que ser un buen ejemplo, tengo que hacer muchas’, pero creo que ser buen ejemplo es ser honesta contigo misma, con tus sentimientos”
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar no piensa esconderse, ni dará explicaciones por sus actos
La vida adulta hizo madurar muy rápido a Ángela Aguilar. Las lecciones que ha vivido le enseñaron a ya no tratar de cumplir con las expectativas de los demás.
Ángela Aguilar fue muy clara, ya no le importa si le cae bien o mal a las personas: “Si les caigo bien, qué bueno me encanta, si no también”.
“Yo no quiero que nadie se esconda para caerle bien a los demás, yo creo que eso aprendí ahorita, ya no me tengo que esconder para caerles bien”
Ángela Aguilar
La cantante ha generado de nueva cuenta una ola de malos comentarios, pues su entrevista con la revista Glamour se publicó días después del regreso de Cazzu a los escenarios.
Algunos creen que Ángela Aguilar quiso competir una vez más con Cazzu -de 30 años de edad- tras enviar un contundente mensaje en uno de sus conciertos.