Angélica Rivera -de 54 años de edad- enfrentó por primera vez las preguntas de la prensa, quienes le recordaron cuando fue esposa de Enrique Peña Nieto, de 57 años de edad.
A su llegada a México, Angélica Rivera fue abordada por la prensa; quienes le preguntaron si fue difícil dejar su pasado como Primera Dama.
Esto, después de su separación con Enrique Peña Nieto en 2019, un año después de que el político dejara su cargo como presidente de México.
Angélica Rivera encara su pasado como esposa de Enrique Peña Nieto
Angélica Rivera lleva más de 15 años alejada de la televisión y medios, pues abandonó la farándula tras confirmar su relación con Enrique Peña Nieto.
A pesar de que la actriz ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, todo indica que ha regresado para apoyar a su hija Sofía Castro.
Quien muy pronto llegará al altar con su novio, Pablo Bernot.
Ahora que volvió a México, Angélica Rivera no pudo escapar de las cámaras fue cuestionada por su pasado como esposa de Enrique Peña Nieto.
Ante esto respondió:
“He disfrutado mi vida siempre y lo más importante es que he sido una mamá completa y feliz y ahora compartir esto con mi niña es una felicidad tan grande que me llena todos los días y me hace mejor persona”
Angélica Rivera
Al ser cuestionada sobre si fue difícil dejar la parte de Primera Dama cuando estuvo en matrimonio con Enrique Peña Nieto, la actriz evadió la pregunta.
Dejando en claro que ha disfrutado de la vida a lado de sus bellas hijas y eso es lo único que necesita que sepamos.
El matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se volvió un tema recurrente en medios de comunicación, pues la unión se convirtió en la boda del año en aquel entonces.
Pero al término del sexenio de Enrique Peña Nieto todo se acabó, destruyendo la idea que por más de 6 años sostuvieron.
¿Cómo fue el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto?
La relación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se dio a conocer estuvo rodeada de rumores, pues muchos llegaron a apuntar que habría sido planeada.
Esto con el objetivo de que él obtuviera la victoria como presidente de México en el 2012; no obstante, en múltiples entrevistas ambos se encargaron de negarlo.
Fue tan solo seis meses después de que Enrique Peña Nieto entregó la presidencia de México cuando anunció su inminente separación con Angélica Rivera tras nueve años de matrimonio.
Todo concluyó con el aviso de Enrique Peña Nieto en el 2019, confirmando su divorcio con la actriz.
Durante y después de su matrimonio con el ex presidente, Angélica Rivera se alejó del ojo público; lo que generó dudas sobre su posible regreso al medio artístico por muchos años.