Por primera vez después de mucho tiempo, Angélica Rivera se dejó ver a través de una cámara comiendo y compartiendo con su hija, Sofía Castro.
Angélica Rivera -de 54 años de edad- estuvo alejada de la vida pública durante los últimos años, sobre todo después de su divorcio con Enrique Peña Nieto.
Desde entonces no se supo nada de Angélica Rivera, aunque durante el tiempo de su ausencia se especuló que podría regresar a trabajar como actriz.
Y aunque esto todavía no ocurre, sí se acercó ya a una locación de grabación, pues visitó a Sofía Castro -de 27 años de edad- durante las filmaciones de la telenovela El Maleficio.
Angélica Rivera sorprende con una visita a su hija Sofía Castro
Sofía Castro compartió una historia en la que presumió la sorpresa que le dio su madre, Angélica Rivera, pues la actriz la fue a visitar durante el trabajo.
La joven se encuentra ahora en medio de las grabaciones de El Maleficio, una telenovela dirigida y producida por su padre, José Alberto “El Güero” Castro.
En el video que subió Sofía Castro se dirige a sus seguidores diciendo “vean mi corte a comer”, momento en el que la joven enfoca a Angélica Rivera para que también saliera a cuadro.
Se podría decir incluso que la actriz no quería llamar demasiado la atención, pues su outfit es completamente negro y hasta con lentes de sol incluidos.
“Me siento la más”, escribió Sofía Castro seguido de emojis con ojos de corazoncito, además de haber etiquetado a su querida madre.
Angélica Rivera reaparece con Sofía Castro a pocos días de la Navidad
En el corto video de Sofía Castro, Angélica Rivera expresó la felicidad que sentía de poder estar con su hija, un sentimiento que fue correspondido por la joven.
Esta sorpresiva reaparición de Angélica Rivera se dio a pocos días de celebrar la Navidad, por lo que se podría decir que la familia se está preparando para las fiestas.
Sobre todo después de que Sofía Castro se comprometiera en matrimonio con el empresario Pablo Bernot en octubre pasado.