Angélica Rivera reveló que quiere tener nietos, algo en lo que su hija mayor, Sofía Castro, parece no estar de acuerdo, según sus declaraciones a reporteros.
En 2014, después del escándalo de la ‘Casa Blanca’, la entonces Primera Dama de México, Angélica Rivera, fue desapareciendo de los medios.
Ahora, Angélica Rivera parece dispuesta a regresar al ojo público, pues ya son varias sus apariciones en redes sociales e incluso ha retomado sus declaraciones a medios.
Angélica Rivera quiere ser una abuela joven
Angélica Rivera fue captada saliendo de un lujoso restaurante en West Hollywood, Estados Unidos, acompañada por su hija Sofía Castro y el novio de esta, Pablo Bernot.
Tan feliz estaba Angélica Rivera que contrario a otras ocasiones en las que ignora a los reporteros que la captaron, en esta ocasión respondió a algunas de las preguntas que le hicieron.
Una de ellas fue si ya deseaba convertirse en abuela. Mientras abordaba una lujosa camioneta, Angélica Rivera se mostró lista para vivir esa nueva faceta de su vida y respondió: “claro”.
Sin embargo, su hija Sofía Castro no se mostró muy de acuerdo con la idea, pues dijo que en su caso, la llegada de los nietos deberá ser después de su boda.
Esta respuesta puso en aprietos a Pablo Bernot, novio de Sofía Castro, a quien le preguntaron cuándo le entregará el anillo a la hija de Angélica Rivera.
Su respuesta echó por tierra los deseos de Angélica Rivera, pues comentó que por el momento no tiene planes de boda con Sofía Castro.
Angélica Rivera quiere trabajar con su hija Sofía Castro
Lo que parece que está más cerca de ocurrir es el regreso de Angélica Rivera al mundo de la actuación, pues la ex Primera Dama de México dijo que le gustaría participar en alguna producción con su hija.
También, Angélica Rivera respondió “muy bien”, cuando le preguntaron qué se había sentido ser Primera Dama de México.