En febrero de 2022, Cynthia Klitbo hizo una escandalosa revelación sobre Angélica Rivera y esto ocurrió después de la polémica. ¿Siguen siendo amigas?, esto se reveló.
Angélica Rivera de 53 años de edad, se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto en 2019, tras nueve años de matrimonio.
Durante una entrevista con Inés Moreno, Cynthia Klitbo aseguró que el matrimonio de Angélica Rivera y el expresidente había sido por amor y no había dinero de por medio.
Incluso, Cynthia Klitbo -de 55 años de edad- mencionó que Angélica Rivera había sufrido mucho, por una supuesta infidelidad de Enrique Peña Nieto durante su sexenio.
La indiscreción de Cynthia Klitbo enfureció a Sofía Castro, quien se molestó porque la actriz habló de la vida privada de su mamá.
¿Angélica Rivera perdonó a Cynthia Klitbo por andar de indiscreta?
Las declaraciones de Cynthia Klitbo sobre la vida privada de Angélica Rivera, habrían molestado a la familia de la exprimera dama.
Sin embargo, la amistad entre las actrices no se habría visto afectada y siguen siendo cercanas, según declaraciones de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera.
Sofía Castro, de 26 años de edad, explica que Cynthia Klitbo y Angélica Rivera siguen frecuentándose y se quieren mucho.
“Ve a mi mamá muchísimo, fue una situación entre ellas, de amigas; ella se equivocó (Cynthia Klitbo) dijo cosas que no debía, cosas que no eran ciertas”
Sofía Castro
A pesar de que Sofía Castro dice que Cynthia Klitbo dijo cosas que no eran ciertas, tambień defendió a la actriz y negó que estuviera mintiendo en la entrevista con Inés Moreno.
“No porque haya mentido, tal vez a los ojos de ella, cada quien tiene una percepción. Siguen siendo muy amigas, la gente se equivoca. Cynthia se equivocó y ya, no pasa nada”
Sofía Castro
Sofía Castro cree que las personas no deberían guardar rencor por los errores y eso fue lo que hizo Angélica Rivera, seguir adelante con su amistad con Cynthia Klitbo.
Angélica Rivera se va de fiesta con sus hijas
Sofía Castro compartió en sus redes sociales que tuvo una velada especial, pues estuvo acompañada de su mamá, Angélica Rivera.
La joven actriz estuvo acompañada de su mamá y su hermana Fernanda Castro, así como de su novio Pablo Bernot.
Fernanda Castro y Angélica Rivera vistieron de negro y compartieron una noche llena de baile y buenos momentos.
Angélica Rivera ha llamado la atención por su imagen, pues se ve más rejuvenecida; rumores aseguran que la actriz podría regresar a las telenovelas, pero hasta el momento no se ha confirmado.