Hoy es un día muy importante para Angélica Vale, pues está de fiesta, ya que hoy cumple 48 años de edad y ni se le notan.
Fue un día como hoy, 11 de noviembre, pero de 1975, nació una de las grandes actrices de la comedia en México, Angélica Vale.
Quien gracias a su sentido del humor y trayectoria en el mundo artístico se ha ganado el corazón del público.
Angélica Vale ha sido una destacada artista que comenzó su carrera con apenas 2 meses de nacida cuando debutó en la telenovela ‘El milagro de vivir’.
Protagonizada por su madre Angélica María de 79 años de edad.
Angélica Vale celebra su cumpleaños número 48 y ni se le notan
Angélica Vale celebra hoy un año más de vida rodeada de su familia y la pasión de su trabajo, pues es una de las actrices más aclamadas de su generación.
Su carrera abarca una esfera de muchas épocas y gustos diferentes en la historia mexicana.
No es solo una gran actriz, es una inspiración, un icono y una persona encantadora.
En este momento de su carrera, parece que hay pocas cosas que la actriz no haya hecho.
Angélica Vale siempre ha querido mantener una parte de sí misma oculta y hoy a los 48 años, sigue siendo una mujer con muchas facetas.
Contando con la simpatía que siempre se le ha caracterizado.
Sigue cosechando grandes amistadas dentro y fuera del medio del espectáculo, de ahí que su cumpleaños sea todo un acontecimiento en las redes sociales.
Recientemente la conductora se apoderó de las redes sociales tras lucir su belleza sin igual, pues ha dejado a todos boquiabiertos con su increíble transformación.
Angélica Vale luce ahora completamente irreconocible después de perder varios kilos y la sorpresa ha sido al verla mostrar una figura envidiable.
A sus 48 años, Angélica Vale deslumbra por su delgadez
Angélica Vale luce irreconocible y ahora se ha dejado ver renovada y radiante tras su pérdida de peso.
La actriz volvió a ser el centro de atención y fue gracias a su cambio físico, mismo que ha presumido en fotos y apariciones en eventos públicos.
Donde los piropos le sobran a la hija de Angélica María.
Y es que desde que nacieron sus hijos, Angélica Vale experimentó un aumento de peso, pero ella no se dio por vencida y con su esfuerzo ha logrado sacar su versión más saludable.