¿Podría escalar a una batalla legal? Angélica Vale -de 48 años de edad- demandaría a Gala Montes por hacerse llamar “la novia de México”.
Gala Montes ha cautivado en La Casa de los Famosos 2024 y fue nombrada con el mismo apodo que le ha pertenecido a Angélica María desde hace varios años.
Angélica Vale no estaría muy contenta al respecto, pues no permitiría que este cambie de dueña por la moda del reality show.
Dado a su belleza y la fuerza que ha demostrado en el reality show, miles de espectadores han decidido bautizar a Gala Montes -de 24 años de edad- como “la novia de México.
Pero al estar dentro de la casa y no tener comunicación al exterior, aún no sabe que fue apodada de esa manera.
Angélica Vale demandaría a Gala Montes por hacerse llamar “la novia de México”
A Gala Montes, segunda finalista y una de las favoritas de La Casa de los Famosos 2024, la han comenzado a apodar como “la novia de México”.
Este título, históricamente ligado a Angélica María desde los años 60, habría generado molestia en su hija, Angélica Vale.
El apodo pertenece legítimamente a Angélica María, por lo que Angélica Vale estaría evaluando demandar a Gala Montes si utiliza el nombre públicamente.
De acuerdo con rumores, Angélica Vale considera que su madre se ganó ese título con su trayectoria y piensa defenderlo.
La comediante no solo está irritada por la comparación entre Gala Montes y Angélica María, sino que está dispuesta a emprender acciones legales.
Según se dice, Angélica Vale considera que una persona que apenas empieza en el mundo del espectáculo, no merece “robarse” el apodo.
¿Gala Montes estaría enfrentando una demanda al salir de La Casa de los Famosos 2024? Esto se sabe
Angélica Vale parece estar aferrada a la idea de que nadie más que su madre tenga el apodo de la “la novia de México”, título que prometió pelear con uñas y dientes.
Gala Montes, además de ignorar su apodo debido a su aislamiento por la competencia, tampoco debe estar al tanto de la inconformidad de Angélica Vale.
Angélica Vale está dispuesta a pedirle a Gala Montes que cambie el apodo por uno distinto, sugiriendo que podría adoptar el de “Gala de México”.
Hasta el momento, no se ha interpuesto la demanda en contra de Gala Montes y sólo la comediante ha expresado su molestia.