Angelina Jolie fue captada en video arribando al Aeropuerto Internacional de Cancún, en el estado de Quintana Roo. Algunos fanáticos incluso la confundieron con Madonna por la emoción.
El video fue captado por el usuario de TikTok Cristian Hernández (@crisnowles1), quien presenció la llegada de Angelina Jolie junto con otros fanáticos que yacían en el aeropuerto.
De acuerdo con las imágenes, la actriz y productora de 47 años de edad, Angelina Jolie, llegó a Cancún en compañía de su hijo, Pax Thien, la noche del pasado sábado 11 de febrero.
El video empezó a circular por redes sociales, anunciando así la llegada de Angelina Jolie a México.
Angelina Jolie llega a México y es confundida con Madonna en el aeropuerto de Cancún
Entre la incertidumbre que generó ver a una famosa escoltada en el aeropuerto de Cancún, Angelina Jolie incluso fue confundida con la reina del pop, Madonna.
Y es que por lo que se puede ver, la actriz y su hijo iban escoltados por guardias personales y hasta por algunos elementos de la Guardia Nacional.
En el video se aprecia que vienen caminado desde el fondo de una de las terminales del aeropuerto; por lo que cuando estaba lejos, los testigos tenían dudas de quién se trataba.
Por lo que una de las voces que se escucha en el video, al no estar convencido de que se trataba de Angelina Jolie, dijo que quien había llegado era Madonna.
Algo que quedó descartado una vez que la actriz se aproximó a la salida para subir al auto que la trasladaría a otro sitio.
Por el momento todavía se desconoce si Angelia Jolie llegó a Cancún por motivos de trabajo. Pero se presume que vino a México a pasar unas vacaciones.
Pues en el pasado, la actriz ya había elegido el Caribe Mexicano como destino turístico.
Angelina Jolie genera emoción entre los fans que se encontraban en el aeropuerto de Cancún
La llegada de Angelina Jolie a Cancún, uno de los mayores destinos turísticos y paradisiacos de México, generó sorpresa y emoción entre quienes se encontraban en el lugar.
El usuario que grabó el video de la actriz, confesó que estaba muy emocionado; ya que es un gran fanático de Angelina Jolie.
Por lo que se puede escuchar su emoción y alegría cuando quedó claro que la mujer escoltada se trataba de la actriz.
Y si bien Angelina Jolie no se detuvo a firmar autógrafos, sí volteó y les dirigió una sonrisa a los fanáticos que la llamaron por su nombre para saludarla.