A su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Sebastián Rulli fue cuestionado por su romance con Jacqueline, el problema es que ni él sabe quién es Jacqueline...
Verás, una reportera aprovechó la oportunidad de tener cerca a Sebastián Rulli, de 47 años de edad, para preguntarle sobre su romance, pero a la hora de mencionar a Angelique Boyer, de 34 años de edad, cambió el nombre.
“Sebastián (Rulli), en algún momento, por este amor que le tienes a Jacqueline”, dijo muy segura la mujer, pero sus colegas de inmediato la corrigieron: “Angelique, Angelique”, por lo que ésta aceptó haberse equivocado.
Error que le sacó una carcajada a los presentes y a Sebastián Rulli, quien de inmediato -a modo de broma- se quejó: “Ahora ¿qué me van a inventar? a esa no la conozco”.
Sebastián Rulli no piensa tatuarse nombre de Angelique Boyer
Una vez que se aclaró que la novia de Sebastián Rulli es Angelique Boyer, al actor se le preguntó si se tatuaría en honor a su amada, por lo que su respuesta fue no.
“A mi los tatuajes me encantan pero por mi trabajo los usaré cuando sea un viejito de 65″, subrayó el galán de telenovelas así como dejó abierta la posibilidad de tatuarse en un futuro y no precisamente por su novia.
Y es que Sebastián Rulli es consciente que los maquillistas deben invertir cierto tiempo para cubrir los tatuajes de algunos actores según lo requiera su personaje. “Por ahora mi cuerpo bien limpiecito”, remató.
Historia de amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Sebastián Rulli y Angelique Boyer han estado juntos desde el 2014, año en que comenzaron un romance que surgió en el foro de la telenovela “Lo que la vida me robó”.
Aunque se conocían de varios años atrás debido a que protagonizaron algunos melodramas, Angelique Boyer se dio cuenta que estaba enamora de él luego de que muriera su mamá: Sylvie Rousseau.
Esto porque el actor fue quien la apoyó en tan complicado momento. “Realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando”, declaró la actriz en entrevista.
Ambos se dieron una oportunidad en el amor cuando ella regresó de un viaje a Francia, donde notó que sentía algo por Sebastián Rulli, con quien hablaba por horas en FaceTime y a quien extrañaba.