Angelique Boyer comparte el secreto del éxito de su relación y recomienda a las parejas no vivir juntos, así como ella con Sebastián Rulli.
Una de las parejas más sólidas del medio es la de Angelique Boyer -de 35 años de edad- y Sebastián Rulli, de 48 años del edad.
La pareja lleva 9 años juntos y Angelique Boyer dio un sabio consejo para que las relaciones duren por varios años como la de ella.
Angelique Boyer ha durado con Sebastián Rulli porque no viven juntos
Hace un mes se rumoró que Angelique Boyer y Sebastián Rulli habían terminado su relación, pero fue todo lo contrario.
La feliz parejas sigue disfrutando de su noviazgo y hasta trabajan juntos en la serie “El extraño retorno de Diana Salazar”.
Ahora, Angelique Boyer comparte la razón por la que ha dudado tanto con Sebastián Rulli, cada quien tiene su espacio.
“Siempre es saludable extrañarse, es lindo extrañar y valorar todo eso. Vamos contentos, vamos tranquilos, vamos felices” dijo Angelique Boyer sobre su noviazgo.
Angelique Boyer expresó que es sano para las parejas extrañarse y eso le ha servido en su relación.
La actriz reveló anteriormente que cada quien vive en su casa e incluso cuando trabajan no suelen verse.
Angelique Boyer no vive con Sebastián Rulli, pero tiene su “nidito de amor”
Aunque a muchos les cuesta creer que tras 9 años de relación Angelique Boyer y Sebastián Rulli no vivan juntos, ellos ya lo confirmaron.
Durante una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, Angelique Boyer contó que tiene una propiedad en común con Sebastián Rulli.
La pareja tiene una casa en la montaña, la cual construyeron juntos y consideran su hogar cuando se reúnen ahí.
Desde que Angelique Boyer y Sebastián Rulli iniciaron su relación, la dinámica ha sido la misma, cada quien en su casa.
Sobre el matrimonio y los hijos, Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen las cosas claras, no habrá boda y tampoco desean sean padres.
Angelique Boyer no desea ser madre, pues es consciente de la problemática de recursos naturales que atraviesa el mundo, además de la sobrepoblación.
En pocas palabras, los acuerdos y vivir separados son los motivos por los que Angelique Boyer y Sebastián Rulli siguen juntos.