Anna Delvey, o Anna Sorokin, la falsa heredera que inspiró la serie de Netflix ‘Inventando a Anna’, será deportada a Alemania.
Según informa el New York Post, Anna Delvey ha sido liberada de un centro de detención en Nueva York, para ser deportada de los Estados Unidos.
Ahora mismo, la estafadora Anna Delvey, cuyo nombre real es Anna Sorokin, estaría esperando abordar un vuelo a Frankfurt, Alemania, que saldrá la noche de este lunes 14 de marzo.
Esto, luego de que Anna Delvey permaneciera desde octubre del 2021 en el Centro Correccional del Condado de Orange, por quedarse en Estados Unidos más tiempo del que su visa le permitía.
Anna Delvey estaría furiosa por su deportación
Fuentes cercanas a Anna Delvey, o Anna Sorokin, apuntan a que la acusada de 31 años está furiosa por su deportación a Alemania.
Ello, debido a que recientemente Anna Delvey hizo una petición para quedarse en Estados Unidos, que estaba por ser estudiada el próximo abril.
Apenas en febrero de este 2022, Anna Delvey y otros detenidos demandaron a las autoridades federales de inmigración, tras contraer Covid-19 estando bajo custodia.
“Ella pagó por sus crímenes, no mató a nadie. Hizo mal, pero, al final del día, hay gente que lo ha hecho peor”
Neffatari Davis, mejor amiga de Anna Delvey.
Anna Delvey dio positivo a Covid-19 el pasado 19 de enero; semanas después de presentar una solicitud por escrito para recibir el refuerzo de su vacuna.
Anna Delvey no obtuvo respuesta alguna.
La denuncia presentada ante un tribunal federal por Anna Delvey y otros acusados, señala que el Centro Correccional del Condado de Orange violó sus derechos constitucionales.
Lo anterior, al ignorar la petición de Anna Delvey y sus compañeros como personas médicamente vulnerables.
“Anna sólo estuvo fuera unas pocas semanas antes de que ICE la recogiera. Era muy sarcástica en Instagram y la estaban vigilando”
Neffatari Davis, mejor amiga de Anna Delvey.
Recordemos que Anna Delvey, quien inspiró la serie de Netflix ‘Inventando a Anna’, fue declarada culpable de tres cargos de hurto mayor y cuatro cargos de servicios de robo.
Anna Delvey pasó casi cuatro años en prisión antes de ser liberada por buena conducta el 11 de febrero del 2021.
Al ser liberada, Anna Delvey usó el dinero que Netflix le pagó para cubrir todas sus deudas.