Luego de la muerte de Fernando del Solar de 49 años, Anna Ferro declaró a una revista que Ingrid Coronado lo había demandado. Esto fue negado por la conductora y surgió la duda sobre si la viuda debe desalojar la casa que compartió con el argentino.
Anna Ferro de 49 años, dio una entrevista a la revista ‘Hola’ y mencionó que un día después de la muerte del padre de Fernando del Solar, les hicieron un estudio socioeconómico, porque Ingrid Coronado los había demandado.
También aseguró que el conductor no estaba de acuerdo con el alto costo de las escuelas de sus hijos.
Ingrid Coronado de 48 años, desmintió estas declaraciones a través de un comunicado, pues asegura que la única demanda que existe fue interpuesta por Fernando del Solar cuando se separaron.
También reveló que el conductor llevaba varios meses sin dar la pensión completa para sus hijos y ahora se sabe que la casa en la que vivía Fernando del Solar, pertenece a Ingrid Coronado.
¿Anna Ferro debe abandonar la casa que compartió con Fernando del Solar?
La abogada de Ingrid Coronado dio una entrevista al programa ‘Ventaneando’ y habló de la casa donde actualmente vive la viuda de Fernando del Solar.
Claudia Ramírez, representante legal de la conductora, explicó que la casa de Cuernavaca, donde vivía Fernando del Solar, pertenece a Ingrid Coronado.
Durante la estancia del conductor en esta propiedad, nunca pagó renta e Ingrid Coronado no la pidió.
“Ingrid no peleó para que saliera Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaba renta y la propiedad es de ella”
Abogada de Ingrid Coronado
Además, aseguró que la casa al ser de Ingrid Coronado, puede solicitar que la viuda de Fernando del Solar le entregue: “Ella va tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no queda de otra”.
Mencionó que Ingrid Coronado siempre trató de llevar su separación en paz, pero durante este proceso han tratado de manchar su nombre.
Según información de la abogada, Fernando del Solar fue quien demandó a la conductora en 2016, para que le diera parte de sus ingresos.
Un juez determinó que el conductor debía pagar las colegiaturas de sus hijos y el seguro de gastos médicos.
Sin embargo, Fernando del Solar solo pagaba la colegiatura de uno de los menores y negó que Ingrid Coronado haya intentando demandar a su exesposo por la falta de pagos.
“Él tenía la posibilidad económica de hacer frente a sus responsabilidades porque acababa de recibir dinero (...) había una empresa que pudieron Ingrid y Fernando, que llevaba el nombre de sus hijos, donde había dinero de ambos y él lo sacó de la cuenta sin preguntarle a Ingrid”
Abogada de Ingrid Coronado
Por último, reveló que Ingrid Coronado es quien se hace cargo de todos los gastos de sus hijos y a pesar de la muerte de Fernando del Solar, sigue existiendo una deuda alimentaria.