Ana Ferro -de 45 años de edad- ya no quiere pelear con Ingrid Coronado y respetará el testamento de Fernando del Solar.
La sucesión testamentaria de Fernando del Solar está por concluir y sólo falta que su madre e hijos sean notificados sobre la apertura de su testamento.
La viuda de Fernando del Solar narra que no hay fecha para que se lea el testamento del conductor, pero espera que todas las partes estén de acuerdo con lo establecido.

Anna Ferro espera que Ingrid Coronado respete el testamento de Fernando del Solar
Ingrid Coronado -de 50 años de edad- y Anna Ferro se reunirán junto a los herederos de Fernando del Solar para la lectura de su testamento.
Anna Ferro detalló que espera que Ingrid Coronado y el resto de los herederos respeten lo establecido en el testamento de Fernando del Solar.



“Falta notificar a mi suegra y de ahí a empezar a caminar y avanzar (...) yo creo que la otra parte necesitaba estar lista para que las cosas se den. No hay fecha, todo lo llevan los abogados”
Anna Ferro
Han pasado casi 3 años de la muerte de Fernando del Solar y Anna Ferro cree que este tiempo sirvió para que ella y la contraparte pudieran asimilar su muerte.
Anna Ferro descartó impugnar el testamento de Fernando del Solar, pues sabe que el conductor dejó todo en orden.
Así como ella respetará la última voluntad de su esposo, espera que Ingrid Coronado también acate lo que disponga el testamento.
“Se va a respetar y espero que la otra parte lo pueda entender y también respete, y que ya se suelte esto. No tengo nada que impugnar, Fer dejó todo super claro”
Anna Ferro

Ingrid Coronado representará a sus hijos en la lectura del testamento de Fernando del Solar
Fernando del Solar e Ingrid Coronado tuvieron dos hijos: Luciano y Paolo, quienes son parte de su testamento.
Debido a que los hijos de Fernando del Solar siguen siendo menores de edad, Ingrid Coronado será quien los represente en la lectura del testamento.
Ingrid Coronado lleva cerca de dos años peleando el departamento donde vive Anna Ferro, argumentando que fue comprado por ella y su ex esposo.
Anna Ferro asegura que Fernando del Solar se lo heredó, pero no pudo hacer los trámites que acreditaran dicha herencia.
Hasta el momento, se desconoce si Ingrid Coronado asistirá a la lectura del testamento de Fernando del Solar o será un abogado.
Mientras tanto, Anna Ferro espera que, tras la lectura del testamento de Fernando del Solar, los problemas con Ingrid Coronado terminen.