A Anna Sarelly -de 27 años de edad- le cortaron mal el cabello y quedó tusada. Ahora, batalla por intentar arreglar el desastre que le dejaron en la cabeza.
De acuerdo con Anna Sarelly, recientemente intentó hacerse un cambio de look. Motivo por el que fue a que le hicieran algunos cortes a su larga cabellera.
Sin embargo, su nuevo look de cabello no salió como lo esperaba, pues mencionó que el copete se lo dejaron muy corto para su gusto.
Por si fuera poco, trató de asistir con otro estilista para que le arreglara el fleco, pero todo empeoró para Anna Sarelly, quien se dio a la tarea de arreglar su cabello por su cuenta.
Dejan tusada a Anna Sarelly y ahora busca cómo arreglar su cabello
De acuerdo con Anna Sarelly, fue con otro estilista a arreglar un corte de cabello mal hecho, quien le dijo que ya no se podía hacer nada con su copete más que esperar a que creciera.
Así que lo único que le pudo ofrecer, fue cortar el resto del cabello para “equilibrar” con respecto del copete demasiado corto.
Al parecer, el resultado final tampoco fue del agrado de la influencer, pues era un corte de cabello que no la hacía sentir cómoda.
Incluso, Anna Sarelly dijo que lloró e hizo coraje, pues un problema en el ojo que no le permitía maquillarse y su cabello, no la hacían sentir bonita.
Anna Sarelly batalló para encontrar un estilo que le acomodara y parece que ya lo encontró.
Anna Sarelly buscó cómo arreglar su cabello tusado y este fue el resultado
Después de unos cuantos intentos de peinado, a Anna Sarelly no le convencía el look setentero con el cual su cabello tusado podría acomodarse más.
Fue por esto que en un principio se había inclinado a peinarlo durante los próximos meses con gel, de tal manera que lo llevaría recogido.
Sin embargo, la influencer siguió un tutorial en YouTube con el cual pareció sentirse más cómoda con el resultado que con sus primeros intentos de peinado.
Aún así, Anna Sarelly aprendió de todo esto a no volver a cambiar de estilista, pues no quiere que le dejen el cabello tusado otra vez.