Los años no pasan por Anne Hathaway pues durante la semana de la moda en Nueva York, la actriz lució y se vio igual que hace 16 años como cuando protagonizó The Devil Wears Prada.

Luego de que la actriz de 39 años de edad Anne Hathaway sorprendiera en la pasarela de Primavera 2023 de Michael Kors con un look parecido al de su personaje Andy Sachs.

Look de la actriz estadunidense Anne Hathaway que no pasó desapercibido, pero que sobre todo sorprendió a los fan de una de sus icónicas películas.

Ya que la actriz Anne Hathaway se ve igual que hace 16 años cuando protagonizó la cinta conocida en español como El diablo viste a la moda.

Anne Hathaway se ve igual que hace 16 años, cuando protagonizó The Devil Wears Prada

Anne Hathaway revive estilo de The Devil Wears Prada como hace 16 años

Anne Hathaway causó furor al aparecer al puro estilo de The Devil Wears Prada igual que hace 16 años.

Por lo que rápidamente la actriz Anne Hathaway se convirtió en la tendencia del momento, ya que al parecer los años no pasan en ella.

Sorprendiendo a todos con un look muy parecido al que lució Anne Hathaway como Andy en The Devil Wears Prada en la escena final de la película.

Anne Hathaway se ve igual que hace 16 años, cuando protagonizó The Devil Wears Prada
Anne Hathaway

Mismo donde se puede ver a Anne Hathaway ir a la entrevista de trabajo en The New York Mirror, para después encontrarse con Miranda que al final sonríe al ver a Andy alcanzando sus sueños.

Además de que a sus 39 años de edad, Anne Hathaway no solo vistió un look parecido al de The Devil Wears Prada, sino que también tras el paso de 16 años del estreno de la película se ve igual que cuando tenía 23 años.

A esto otro detalle que llamó la atención de Anne Hathaway al más puro estilo de The Devil Wears Prada fue que la actriz se sentó al lado de Anna Wintour de 72 años de edad.

Ya que la británica Anna Wintour es nada más ni menos que la editora en jefe de Vogue USA y de la cual se inspiraron para el personaje de Miranda The Devil Wears Prada.

Anne Hathaway se ve igual que hace 16 años, cuando protagonizó The Devil Wears Prada