Antonio Mendoza, el modelo de tatuajes quien participó como Veneno en La Más Draga 5, compartió que siendo niño fue abusado sexualmente a punta de pistola y cuchillo.
Pocos conocen a Antonio Mendoza, de quien se desconoce la edad, pues su participación como Veneno fue reciente y no ha tenido más participaciones a nivel nacional, solo en Monterrey, Nuevo León.
Pese a eso, la historia que el modelo contó con un enorme nudo en la garganta, está impactando, pues se trata de sí una denuncia, pero también, una historia de éxito.
Antonio Mendoza, Veneno, revela que fue abusado sexualmente de niño
Antonio Mendoza, conocido como Veneno por La Más Draga 5, asistió al podcast ‘Nuevas Generaciones’ de Poncho De Nigris -de 46 años de edad- donde compartió que fue abusado sexualmente.
Es muy poco lo que se conoce de Antonio Mendoza, pues recientemente fue ubicado por ser el nuevo Veneno para La Más Draga 5, personaje que se dedica a asesorar a las drags en el modelaje.
Sin embargo, algunos en Monterrey ya lo ubican por aparecer en programas de Multimedios.
Pero pese a que es relativamente poco conocido, su historia de abuso está impactando, debido a la forma en que transmitió el dolor que vivió siendo un niño.
Explicó que fue entre los 8 o 10 años, él estando en situación de calle, que lo invitaron a aprender a tirar con una pistola de diábolos, pero terminó en un abuso sexual.
“Me invitó a tirar con una pistola diábolos y ya estando ahí, me puso una pistola en la cabeza, un cuchillo… no me acerqué a la policía porque me tenía amenazado, me dijo, si dices algo voy a matar a sus hermanas y a tu mamá”.
Antonio Mendoza, modelo y stripper.
Asimismo, explicó que su abusador fue un vecino de la cuadra, pero pese a ello, no pudo hacer nada más por miedo a las represalias.
Por otra parte, Veneno, dijo que se encontraba en situación de calle por una situación familiar, en la que “no me llevaba bien con mi padrastro”, y prefería pasarla fuera de su casa.
Por lo que Antonio Mendoza cuenta, esta es la primera vez que hace público su abuso sexual, pero su familia si está enterada de lo que le pasó, aunque no se los dijo al momento.
“Pese a todo, yo perdono a mi madre, no fue su culpa, son situaciones, me tocó y ni modo”.
Antonio Mendoza, modelo y stripper.
Antonio Mendoza, Veneno, conmueve a TikTok con su historia de abuso
El abuso que vivió Antonio Mendoza, conocido como Veneno, está logrando empatizar con usuarios de TikTok, red social donde se compartió parte de la plática que tuvo con Poncho De Nigris.
Pese a que el modelo es poco conocido, muchos aplaudieron su valentía al compartir lo que vivió, sobre todo porque se transmitió el dolor al pasar por este abuso sexual siendo un niño.
“Que valor, toda mi admiración y reconocimiento”.
“Que valor”.
“Admiración total a su resiliencia carnal”.
Usuarios de TikTok.