El papá de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, y Lucía Méndez se encontraron en el evento que organizó la revista “The one magazine” para reconocer a “Los 100 más influyentes de México y Latinoamérica”.
Evento social que aprovechó la prensa para nuevamente vincular sentimentalmente a Antonio Pérez Garibay con Lucía Méndez, quien volvió a rechazar al papá de Checo Pérez.
Por lo que resignado, el ahora diputado por Morena en la legislatura LXV en Jalisco, se dijo satisfecho con la amistad de la diva.
Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, vuelve a ser rechazado por la diva Lucía Méndez
Tras ser nombrada “La diva del siglo”, Lucía Méndez -de 70 años de edad- subió al escenario donde se reunió con Antonio Pérez Garibay, conocido por ser el papá de Checo Pérez.

Dado que había un grupo de personas rodeando a Lucía Méndez, prensa pidió a gritos que el papá de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay -de 65 años de edad-, se colocara al lado de la actriz.



Por lo que Shanik Berman -de 66 años de edad- cedió su lugar para que el papá de Checo Pérez -de 35 años de edad- estuviera junto a su crush.
“A lado de Lucía”, “El anillo”, “beso, beso”, “beso en la boca”, gritaba gente de la prensa por lo que Lucía Méndez aprovechó el momento para llamar mentiroso y chismoso a su pretendiente.
Al respecto, Antonio Pérez Garibay fingió que sacaría un anillo de la bolsa de su saco y que pronto se arrodillaría; sin embargo, al no tener una joya optó por darle un beso en la mejilla.
“Los tiempos de Dios son perfectos”, dijo y besó en la mejilla a la actriz, a la par que la tomaba de la cintura.
Esto incomodó a la diva, quien con un rotundo “no” se negó a darle un beso a su pretendiente así como aclaró que es muy joven para casarse.
Pero los reporteros insistían y Lucía Méndez se hartó: “¡Ya, ya, ya!“, calló a uno de ellos.
Se despidió de Antonio Pérez Garibay y sin más se bajó del escenario mientras que prensa seguía insistiendo en que habría boda.
“Estoy satisfecho con ser su amigo”, dice resignado Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez
En solitario, el papá de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, fue abordado por medios de comunicación, a quienes les expresó su sentir al ser llamado mentiroso y chismoso por Lucía Méndez.
Asegurando que no hay que tomarse las cosas personales, Antonio Pérez Garibay se dijo agradecido por el beso que Lucía Méndez le dio, así como el papá de Checo Pérez aclaró que no fue al evento por ella.
Y adelantándose a los chismes, negó haberse enojado porque la diva se fue ya que no llegaron juntos al evento; él fue a recibir su premio.
Así como aclaró que Lucía Méndez no lo está negando ya que son amigos.
“Es Lucía Méndez. Somos amigos y, si ella se va, no afecta en nada porque yo vengo por mí tema, yo no vine por Lucía, yo vengo a recibir mi premio… Yo estoy satisfecho con ser su amigo”
Antonio Pérez Garibay

Y para dejarlo más claro indicó que luchará por su amistad ya que solo son amigos y si ella no quiere, no la obligará.
“Lucía no venía conmigo, hay que entenderlo, Lucía llegó dos horas antes”, concluyó.
Antonio Pérez Garibay