Antonio Pérez Garibay -de 65 años de edad- ha sido visto últimamente con Lucía Méndez, por lo que se despertaron rumores de romance.

El papá de Checo Pérez no tardó en presumir su nueva relación con Lucía Méndez -de 70 años de edad- aunque dejó claro en qué términos están.

Con una gran sonrisa en el rostro, Antonio Pérez Garibay confirmó que está muy interesado en salir y conocer más a Lucía Méndez.

Lucía Méndez y Antonio Pérez Garibay

Antonio Pérez Garibay y Lucía Méndez están saliendo

Antonio Pérez Garibay no se aguantó las ganas de revelar cuál es su situación con Lucía Méndez, luego de que fueran captados juntos en una cita.

El papá de Checo Pérez fue cuestionado por la prensa acerca de su acercamiento con la actriz y cantante, y él no tardó en presumir su situación.

“Vamos a seguir caminando juntos, no está cerrado todo lo demás”, expresó un muy sonriente Antonio Pérez Garibay.

Aunque se creía que el romance entre Antonio Pérez Garibay y Lucía Méndez no podía ser —la famosa tuvo un breve amorío con Luis Miguel en el pasado— la realidad sería distinta.

Pues el papá de Checo Pérez está más que interesado en seguir estrechando su relación con Lucía Méndez y conocerla mejor.

“Nos van a seguir viendo en muchos lugares, en muchos temas, pero con una gran amistad (…) primero hay que caminar lo que se tiene que caminar.”

Antonio Pérez Garibay

Sin dejar de halagar todas las virtudes de Lucía Méndez, Antonio Pérez Garibay afirmó que le “encanta” la famosa.

“A mí me encanta salir con Lucía, me encanta platicar con Lucía”, comentó.

“Su inteligencia, su coeficiente mental es muy brillante, yo creo que Lucía es Lucía por ella, no te creas que por productores, tiene una gran historia y tiene un gran futuro.”

Antonio Pérez Garibay

Lucía Méndez fue captada con Antonio Pérez Garibay en una cita

Recientemente, Lucía Méndez fue captada con Antonio Pérez Garibay en una cita romántica que tuvo un final un poco atropellado.

Y es que, luego comer en un restaurante, Lucía Méndez y el papá de Checo Pérez salieron muy juntos hacia una misma camioneta.

En la cual no sólo viajó la pareja, sino también otros integrantes que volvieron el momento incómodo y menos privado.