Apio Quijano está hablando de más en La Casa de los Famosos México y su propia hermana ya se lo reprochó.
La Casa de los Famosos México ha provocado que sus habitantes se pongan sensibles y hablen de temas difíciles de su vida.
Así fue el caso de Apio Quijano, quien abrió su corazón para hablar de la difícil relación con su papá, quien actualmente está internado en una clínica.
Federica Quijano cree que Apio Quijano, de 46 años de edad, está vulnerable y por eso está contando cosas que prometieron no hacer públicas ni en La Casa de los Famosos México.
Apio Quijano no tuvo mesura al hablar de su papá y esto opina Federica Quijano
Durante una entrevista con De Primera Mano, Federica Quijano dio su opinión de las cosas que ha revelado Apio Quijano en La Casa de los Famosos México.
Federica Quijano -de 51 años de edad- cree que Apio Quijano está revelando de más en La Casa de los Famosos México, pero entiende por qué lo hace
“Ha dicho tantas que ya digo: ‘ya cállate hermano’. Estoy apunto de aventarme del paracaídas y aventarme y decirle Apio ‘sssh’ ya”
Federica Quijano
La integrante de Kabah ha tenido que contar cómo fue su vida junto a su papá, luego de que Apio Quijano revelara que estuvo ausente de sus vidas.
Federica Quijano expresó que hay personas que se han sentido identificadas con esta historia y les han mostrado empatía.
“Sí es complicado afrontar las cosas, en el caso de Apio como que siempre decíamos un poquito de lo que nos ha tocado vivir, pero nos guardábamos algunas cosas para nosotros, porque no nos gusta este rollo de victimizarnos”
Federica Quijano
La hermana de Apio Quijano mencionó que habían acordado no hablar de ciertos temas que terminaron saliendo en La Casa de los Famosos México.
“Lo sacó de una manera muy valiente y lo contó, y tengo que respetar que lo haya sacado. Seguramente está emocionalmente muy sensible allá adentro, sí es un tema difícil”
Federica Quijano
Federica Quijano lamenta que Apio Quijano hay vivido experiencias difíciles
La hermana de Apio Quijano mencionó que le conmocionó que el cantante dijera que él ayudaba con la manutención de su papá por ella.
“Esta parte que habló de que él paga la casa de mi papá por mí (...) Es muy frustrante para mí ver cómo le afectó a Apio, le tocó vivir muchas cosas que no estuvieron padres”
Federica Quijano
Federica Quijano siente que ya había dejado de lado la historia junto a su papá, cuando de la nada Apio Quijano lo revivió y ha sido complicado.
“Muchas cosas que ya había dejado en un lugar y sin embargo el Apio lo sacó, y te mueve muchas cosas, y te acuerdas de muchas cosas como todos estos detalles”
Federica Quijano
La cantante narra que trató de vivir con su papá porque llegó a pensar que podía ser un buen abuelo y podrían retomar su relación, pero al final fue insostenible la situación.
Federica Quijano tuvo que enfrentar la desilusión y decepción de entender que su papá no iba a cambiar.
Al final, Federica Quijano sigue apoyando a Apio Quijano durante su estancia en La Casa de los Famosos México, pues lo quiere ver ganar.