Apio Quijano -de 47 años de edad- lamentó que Wendy Guevara decidiera ignorarlo de la nada, terminando así con la amistad que tenían desde hace un año.
Sin embargo, por más que le duela, Apio Quijano le aseguró a sus seguidores que no piensa rogarle a Wendy Guevara, de 31 años de edad.
Y es que de acuerdo con Apio Quijano, él ya intentó ponerse en contacto con Wendy Guevara y Nicola Porcella, pero no recibe respuesta.
Apio Quijano lamentó que Wendy Guevara decidiera ignorarlo
En un en vivo en su cuenta de Instagram, Apio Quijano habló de su relación con Wendy Guevara luego que salieran de La Casa de los Famosos México.
Durante su transmisión, Apio Quijano lamentó que Wendy Guevara decidiera ignorarlo de la nada.
Pues de acuerdo con el conductor televisivo, él se puso en contacto con la influencer para salir con ella y Nicola Porcella, mientras los tres estaban de vacaciones en Cancún.
Sin embargo, luego de que sus agendas no coincidieran, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México no volvió a contactarlo.
A pesar de todo, Apio Quijano aseguró que no se encuentra peleado con los miembros del Team Infierno y que incluso les tiene cariño.
“No es como que estemos peleados, los amo, los adoro a los dos”
Apio Quijano
Pero les aseguró a sus seguidores que no piensa rogarle a Wendy Guevara para que salgan todos juntos, pues ya no quedó de su parte la organización.
“Tampoco me voy a poner ahí de rogón, no soy rogón nunca, entonces ya aventé mi piedra, no fue requerida”
Apio Quijano
Wendy Guevara le responde a Apio Quijano tras acusarla por ignorarlo
Luego de que Apio Quijano aclarara porqué no se reunió con Wendy Guevara y Nicola Porcella mientras estaban los 3 vacacionando en Cancún, la influencer no se quedó callada.
Y es que a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, Wendy Guevara le envió un mensaje a Apio Quijano asegurándole que aún le tenía cariño.
“Amigo, sabes que te adoro, mi Apio Quijano”
Wendy Guevara
Sin embargo, se desconoce si los tres miembros del Team Infierno lograron contactarse o reunirse para aclarar los malentendidos que comenzaron a formarse en redes sociales.