Apio Quijano, de 47 años de edad, reveló durante una transmisión en vivo que pudo haber sido uno de los participantes de Los 50, el nuevo reality show de Telemundo.
¿Por qué no se quedó en la emisión? Apio Quijano reveló algunos de los aspectos que considera básicos para garantizar una buena estadía y permanencia en los reality shows.
En ese sentido, reveló que estuvo a punto de decirle que sí a Los 50 de Telemundo, pero cuando se enteró de que uno de sus archienemigos estaría en el programa, de inmediato lo rechazó.
¿Quién es esa personalidad que hizo a Apio Quijano rechazar un proyecto tan bueno para sus finanzas personales, como lo sería Los 50 de Telemundo?
Apio Quijano contó en un video de Instagram que pudo haber sido uno de los participantes de Los 50 de Telemundo.
Cuando recibió la propuesta, dijo, pensó seriamente en aceptarla porque el sueldo que reciben los participantes por permanecer cada semana en Los 50 de Telemundo es muy atractivo.
Sin embargo, Apio Quijano dijo haber recordado que una de las claves para tener un paso exitoso por los reality shows es tomar en cuenta con qué personas convivirá en el programa.
¿Por qué? Para saber si se dará una buena convivencia y por ende, estimar cuánto podrá durar en la competencia, destacó Apio Quijano.
Fue precisamente este punto el que llevó al integrante del grupo Kabah a rechazar una intervención en Los 50 de Telemundo, según dijo.
¿Quién hizo que Apio Quijano rechazara integrarse al reality Los 50 de Telemundo?
Apio Quijano no se atrevió ni a mencionar el nombre de quien se considera su archienemigo, pero sus fieles seguidores le hicieron el favor de evidenciarlo.
Dicha persona es un experimentado actor, otrora galán de telenovelas y conductor de televisión, quién durante los últimos años se ha convertido en una de las personalidades más conflictivas del espectáculo en México.
Se trata de Alfredo Adame, actor con el que coincidió en el reality show de TV Azteca ‘¡Soy Famoso, sáquenme de aquí!’.
La experiencia en ese programa parece haber sido tan desagradable para Apio Quijano, no tanto por los retos imposibles que debió enfrentar, sino por la toxicidad que Alfredo Adame mostró en el programa.
Por eso, Apio Quijano dijo que prefirió mantener su tranquilidad antes de volver a convivir co Alfredo Adame, aunque eso signifique sacrificar una buena entrada de dinero a sus finanzas.