Luego de salir de La Casa de los Famosos México, Apio Quijano -de 46 años de edad- reveló en exclusiva su experiencia dentro del reality show.
Y a pesar de que se considera una persona paciente, al final de sus días, Apio Quijano confesó que ya ni se podía sentar en La Casa de los Famosos México.
Apio Quijano culpó a la dieta de su dolorosa experiencia, misma que hasta el momento señaló que lo tiene en recuperación.
Apio Quijano ya ni se podía sentar en La Casa de los Famosos México
El domingo 23 de julio del 2023, Apio Quijano se convirtió en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México.
Y tras su salida de La Casa de los Famosos México, Apio Quijano reveló en exclusiva con Mara Patricia Castañeda su experiencia dentro del reality show.
De acuerdo con en el integrante de Kabah, se le buscó debido a su carácter alegre y paciente para entrar al programa, donde por múltiples razones dijo haber congeniado “muy bien” con Wendy Guevara.
Sin embargo, con el paso de las semanas, lo que comenzó como una experiencia divertida -la cual comparó con un “salón de clases”- esta se fue apagando.
Y es que tras 6 semanas, Apio Quijano señaló que todos los integrantes comenzaban a sentirse mal física y psicológicamente.
En su caso, reveló que ya ni se podía sentar en La Casa de los Famosos México; pues por problemas de alimentación, tuvo un desgarre en el ano.
“Por problemas de alimentación tuve un desgarre, en …, y empecé a sangrar mucho, y ya no me podía sentar, ya no podía estar en ningún lugar cómodo, ya no podía convivir”.
Apio Quijano
El desgarre le causó sangrado y mucha incomodidad a Apio Quijano, por lo que a pesar de pedir tratamientos en ‘El Confesionario’, ya no se encontraba a gusto.
La causa de su problema médico, dijo Apio Quijano, se debió a la comida de La Casa de los Famosos México.
¿Cómo sigue Apio Quijano tras su salida de La Casa de los Famosos México?
Hasta el momento, Apio Quijano dijo estar en tratamiento por el desgarre que sufrió en La Casa de los Famosos México.
Y es que además de este padecimiento, Apio Quijano sufrió pérdida de peso.
“Trate yo de no hacer partícipe ni a los habitantes ni a la gente del dolor que podría tener, que no dormía; sufría mucho, eso fue algo que también me afectó”.
Apio Quijano