Un reportero de Imagen Televisión aprovechó su encuentro con Nicola Porcella para intentar obtener una exclusiva pero también para darle una sorpresa a su mamá...
Como te informamos en SDPnoticias, Nicola Porcella, de 35 años de edad, se encuentra en México, donde se quedará a vivir por lo que sigue buscando departamento, mismo que compartirá con su mejor amigo y una persona más.
Mientras encuentra el lugar que le facilite la llegada a su trabajo, Nicola Porcella se la pasa de reunión en reunión y es que tiene muchos proyectos en puerta gracias a su participación en La Casa de los Famosos México, donde formó parte del Team Infierno.
Nicola Porcella aún está en charlas con Juan Osorio para hacer telenovela con Wendy Guevara
Cada vez son más frecuentes las visitas de Nicola Porcella a Televisa, por lo que un grupo de reporteros logró interceptarlo a la salida y así descubrir si es verdad que será el galán de Wendy Guevara, de 30 años de edad, en una telenovela de Juan Osorio, como él mismo aseguró.
Al respecto, el locutor peruano adelantó que aún está en negociaciones con el productor de televisión y teatro, de 66 años de edad, por lo que no es un hecho, pero tampoco está descartado.
Así como aprovechó para desmentir que Sergio Mayer, de 57 años de edad, quiera ser su representante y quitarle el 42% de sus ganancias. “No crean todo lo que se diga”, pidió. “Él es un hombre correcto y no haría eso”, agregó.
Y sin más aseguró que sí quiere con él, pero no en Solo para Mujeres ya que no se le da el baile por lo que de momento solo lo asesorará ya que lo considera un hombre con mucha experiencia.
Reportero aprovecha entrevista con Nicola Porcella para pedirle un saludo para su mamá
Una vez que desmintió que vaya a cambiar de manager, así como haber comprado un auto de más de 4 millones de pesos como informaron algunos medios de comunicación, Nicola Porcella se llevó una gran sorpresa.
Resulta que uno de los reporteros aprovechó la accesibilidad del locutor peruano. “Oye, un saludo para mi mamá”, dijo el hombre por lo que el famoso sin más preguntó el nombre de su progenitora y lo complació.