Este 15 de noviembre y hasta el próximo 18 de noviembre, se llevará a cabo el Buen Fin 2024, por lo que los usuarios no han desaprovechado para revivir cuando un influencer lo llamó “festividad de nacos”.
Pues en el canal de YouTube ‘Par de Tres’, estaban grabando un video sobre una anécdota cuando, en eso uno de los youtuber llamó al Buen Fin 2024 “festividad de nacos”.
Lo cual lo hizo ser objeto de memes, críticas y burlas por parte de los usuarios en redes sociales.
Un youtuber llama “naco” al Buen Fin 2024 y ya lo andan cancelando en redes sociales
Tal y como se dijo, a través de redes sociales, unos influencers llamados ‘Par de Tres’, aseguraron que el Buen Fin 2024 es una “festividad de nacos”.
Y es que el influencer Alex Tacher, calificó de “festividad de nacos” al Buen Fin 2024, pese a que sus compañeros confesaron haber aprovechado los descuentos en diversas ocasiones.
“¿Cuál es la festividad favorita de los nacos? Buen Fin. No hablaré con ustedes, yo lo hablé. Lo medité con la almohada y llegué a esa conclusión”
Alex Tacher
Asimismo reconoció que el Buen Fin 2024 tenía sus beneficios, pero para él había “formas” de comprar:
“Es chido el Buen Fin, pero siento que los nacos lo hacen festividad, naco es el que lo hace festividad, puede ser un güey que vive muy bien o uno muy jodido”
Alex Tacher
Cancelan al influencer que ve “festividad de nacos” en el Buen Fin 2024
Como era de esperarse, los comentarios clasistas del influencer en su podcast no pasaron desapercibido, lo cual comenzó una ola de cancelación para Alex Tacher de Par de Tres.
Pues el clip comenzó a hacerse viral rápidamente y, por supuesto, los usuarios estuvieron en desacuerdo con sus comentarios con respecto al Buen Fin 2024.
Entre algunos de los comentarios, los usuarios comenzaron a atacar su físico ya que el usuario tiene acné, y le “recomendaron” comprar productos para tratarlo.
Y es que cabe recordar que él y sus compañeros de Par de Tres, ya han sido cancelados en otras ocasiones.
La más controversial fue cuando realizaron un video subiéndose al metro de la CDMX, llamándolo “el transporte donde viajan los jodidos”.
Pues cabe recordar que los tres provienen de universidades de élite y de las colonias más exclusivas de la ciudad.