¿Arath de la Torre aviva el hate? Asegura que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano y comparte varias noticias en donde muestra cómo varias celebridades también piensan lo mismo.

Además de su participación en el programa El Retador, Arath de Torre de 47 años de edad se desarrolla en el programa Hoy en donde confesó que habían intentado hackear su cuenta de WhatsApp.

Aunque este viernes 26 de agosto se ausentó del programa Hoy, Arath de la Torre se mantuvo muy activo en sus redes sociales en donde sorprendió a sus seguidores al avivar todo el hate que ha recibido.

Arath de la Torre

Arath de la Tore revive el hate al asegurar que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano

Arath de la Torre ha destacado en la televisión gracias a su participación en diversas telenovelas, además de que también se ha desarrollado como presentador e imitador.

Debido a su capacidad como imitador, Arath de la Torre fue invitado para participar en la segunda temporada del programa El Retador donde sus imitaciones de Christian Nodal y Luis Miguen no ha sido del agrado de todos los televidentes.

En medio de la controversia por su participación en El Retador, Arath de la Torre ha utilizado sus redes sociales para enviar diferentes mensajes a sus haters.

En esta ocasión Arath de la Torre utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de notas en donde demostraría que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.

Arath de la Torre

Luego de las críticas que ha recibido compartió notas en donde artistas y deportistas habían también señalado eso luego de los constantes ataques que se reciben. Se pueden leer nombres como:

  • Yalitza Aparicio
  • Diego Boneta
  • Alessandra Rosaldo
  • Gignac
  • JJ Macías
Arath de la Torre
Arath de la Torre
Arath de la Torre
Arath de la Torre

Arath de la Torre compartió estas capturas de pantalla con el texto: “Dejo esto por aquí”.

Arath de la Torre
Arath de la Torre
Arath de la Torre

¿Por qué Arath de la Torre aseguró que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano?

A dos semanas del estreno de El Retador Arath de la Torre se ha encontrado en medio de la polémica pues usuarios han señalado que ha sido favorecido para seguir en el programa.

En medio de la controversia Arath de la Torre ha enviado diferentes indirectas a sus haters asegurando que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.

Esta frase la ha ocupado en diferentes ocasiones en el programa Hoy cuando se habla de los ataques en contra de un famoso que se encuentra triunfando.

De acuerdo con Arath de la Torre las críticas en contra de él son injustificadas y destacó que mientras lo atacan, él sigue triunfando en los diferentes proyectos en los que participa.

Luego de todos los comentarios negativos que ha recibido, Arath de la Torre decidió limitar los comentarios en Instagram pues aseguró que no quiere leer cosas negativas.

Arath de la Torre