Adrián Marcelo parece estar arrepentido de haber acusado a Arath de la Torre de evadir impuestos y ser clasista en el más reciente posicionamiento de La Casa de los Famosos México 2024.

Por lo que ahora que es consciente del impacto de su ataque contra Arath de la Torre, Adrián Marcelo teme que a su salida de La Casa de los Famosos México 2024 le estén esperando serios problemas.

Por ello hace un llamado al mejor abogado que conoce, quien a su vez es uno de sus mejores amigos, pues necesita que alguien lo salve.

Arath de la Torre y Adrián Marcelo

¿Arath de la Torre denunciará a Adrián Marcelo? Su posicionamiento en La Casa de los Famosos México 2024 le saldría caro

Frente a cámaras de La Casa de los Famosos México 2024, Adrián Marcelo pide a uno de sus amigos, quien es abogado, que revise su posicionamiento contra Arath de la Torre.

Adrián Marcelo -de 34 años de edad- quiere asegurarse que su discurso no terminará afectándolo ya que está seguro de que Arath de la Torre -de 49 años de edad- tiene problemas fiscales.

“Recomiendo mi buen Lalo que cheques bien mi posicionamiento contra el gran artista Arath de la Torre... Chécate si hay algún tipo de difamación en mi posicionamiento, el cual no creo, pero habría que investigar”

Arath de la Torre

Sí, el influencer originario de Monterrey en Nuevo León, teme que el conductor de Hoy lo demande por difamación, algo que sí podría ocurrir ya que Arath de la Torre asegura no tener un crédito fiscal.

No solo Arath de la Torre, hermana de Gala Montes también denunciaría a Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos México 2024

La personalidad de Adrián Marcelo podría meterlo en problemas. Arath de la Torre no es el único que tiene razones para demandarlo, otro habitante de La Casa de los Famosos México 2024 también.

Se trata de Gala Montes. Una popular tiktokera, que a su vez es abogada, asegura que Adrián Marcelo está cometiendo un delito al incitar odio alrededor de la actriz.

Incluso al amenazar con violentarla dentro de La Casa de los Famosos México 2024, por el simple hecho de estar en desacuerdo con su comportamiento.

Adrián Marcelo estaría cometiendo un delito por discriminación de género ya que quiere incitar la violencia en contra de una mujer.

Así como también estaría perjudicándose al querer provocar delitos argumentando que es parte de un juego rudo para vencer al enemigo.