Arath de la Torre no es problema de Julio Alegría, aunque Andrea Rodríguez cree que no hubo infidelidad con su exnovio, lo que habría desatado el supuesto divorcio del conductor de Hoy.

En un breve encuentro con la prensa, Julio Alegría aclaró que su único interés es lo que pasa en su relación y en su familia, lo demás no le interesa.

“Lo demás es problemas de ellos, no es problema nuestro. Nosotros con que estemos bien, con que nos amemos, con que estemos juntos eso es para nosotros lo importante”, dijo Julio Alegría en el estreno de la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”.

Andrea Rodríguez y Julio Alegría

Contrario a Arath de la Torre, Julio Alegría y Andrea Rodríguez están juntos y felices

Por su parte, Andrea Rodríguez, quien acompañaba a Julio Alegría, dijo estar feliz y despreocupada por lo que ha ocurrido alrededor de Arath de la Torre, quien quiso reconquistarla pese a que ambos tenían pareja.

Y es que su relación es sólida debido a la confianza que existe entre ella y su pareja: “Desde el inicio Julio ya sabía todo, no fue porque se enterara por una revista, ya teníamos todo platicado en casa”, apuntó.

Palabras que confirmó Julio Alegría: “Yo ya sabía, no hubo coraje porque tenemos esa confianza, nosotros nos preocupamos por nosotros”.

Andrea Rodríguez

Andrea Rodríguez asegura que Arath de la Torre no le fue infiel a Susy Lu

Finalmente, Andrea Rodríguez aseguró que ella no fue la tercera en discordia en el matrimonio de Arath de la Torre, el cual continúa según declaraciones de Andrea Legarreta.

Así como asegura que el conductor de Hoy no le fue infiel a su esposa Susy Lu, ya que para que exista un engaño éste debe desarrollarse y ella no aceptó ningún tipo de relación con Arath de la Torre.

“No hubo infidelidad de su parte porque no hubo nada de este lado, entonces, yo creo que cuando hay infidelidad es cuando alguien acepta”, subrayó la bailarina.

Y sin más, dejó claro que si alguna vez, por casualidad, llega a ver al que fue su novio, no hará nada ya que le tiene sin cuidado su vida.