Arath de la Torre no sabía qué hacer en sus tardes y por eso ¿se puso a vender casas? El conductor confesó que se ha vuelto un adicto al trabajo.
En 2021, Arath de la Torre -de 48 años de edad- se unió al programa Hoy como uno de los conductores principales.
Pese a que se ha enfrentado a varias críticas, Arath de la Torre se ha mantenido en el programa Hoy, pese a que compartió que al principio le costó adaptarse.
Arath de la Torre confesó que no sabía que hacer con sus tardes, será que por eso ¿se puso a vender casas?
Arath de la Torre revela que adaptarse a Hoy no fue fácil
A lo largo de su trayectoria, Arath de la Torre se ha enfrentado a diversas polémicas como cuando participó en ‘El Retador’ donde fue cuestionado por sus imitaciones.
Pese a todas las críticas que ha recibido, Arath de la Torre se ha mantenido como uno de los conductores principales del programa Hoy.
Sin embargo durante la emisión de este 6 de abril, Arath de la Torre confesó que no fue fácil adaptarse a los horarios del programa Hoy.
Arath de la Torre destacó que se encontraba acostumbrado a que sus proyectos lo ocuparán todo el día, por lo que al entrar a Hoy sus tardes las tenía libres.
En ese sentido Arath de la Torre confesó que en los primeros días no sabía que hacer durante las tardes.
“Algo que me pasó cuando entré aquí a Hoy, tenemos un horario y en las tardes no sabía que hacer con mi vida. Ya me puse a escribir, a estar con mis hijos, pero al principio me costó mucho trabajo, los horarios de las novelas, series películas, es el día entero”
Arath de la Torre
Tras el comentario de Arath de la Torre usuarios cuestionaron si era por eso por lo que se había puesto a vender casas.
¿Arath de la Torre vende casas porque no sabe qué hacer en las tardes?
A principios del mes de marzo, Arath de la Torre dio a conocer que su mamá Estela Balmaceda -de edad desconocida- se encontraba delicada de salud.
Días después, Arath de la Torre sorprendió a sus seguidores al vender dos casas ubicadas cerca de la playa.
En su cuenta de Instagram, publicó fotografías de dos casas de Cancún, aunque no aclaró si es el dueño.
La primera se encuentra ubicada en San Marino, Quintana Roo. Su costo es nada menos de 1 millón 950 mil pesos.
La segunda propiedad se ubica en Rinconada Isla Blanca y su costo es 8 millones 500 mil pesos.
Aunque Arath de la Torre no explicó porque se encontraba vendiendo estas propiedades, usuarios señalaron que podría estar enfrentando problemas financieros en medio de su preocupación por la salud de su mamá.
Arath de la Torre no reveló más detalles de la salud de su mamá Estela Balmaceda y solo se limitó a mandarle en el programa Hoy sus buenos deseos.