Arath de la Torre, actor mexicano de 49 años de edad participante de La Casa de los Famosos México 2024, fue señalado de ser el protegido de Televisa.

Ello, por parte de los integrantes del cuarto Tierra, quienes lo acusan de ser el “favorito” de la televisora. Agustín Fernández, amigo de Nicola Porcella, ha respaldado esta idea.

En consecuencia, el grupo más odiado en la historia de La Casa de los Famosos planea posicionarse frente a Arath de la Torre para dejar clara su postura.

Cuarto Tierra de La Casa de los Famosos México 2024.

Arath de la Torre se defiende

Karime Pindter reveló a sus compañeros del cuarto Mar los comentarios sobre Arath de la Torre que se han expresado en el cuarto Tierra, y su supuesta protección de Televisa.

Esto llevó a una respuesta del actor, quien sostiene que su fortaleza radica en la televisión, a diferencia de otros que destacan en redes sociales.

Por ello, dijo que confía en que el público, no en Televisa, pues serán los televidentes quienes decidirá su futuro en La Casa de los Famosos México 2024.

Arath de la Torre

Asimismo, durante una conversación con Mario Bezares, Arath de la Torre lamentó las insinuaciones de un juego manipulado, asegurando que su desempeño es lo que determinará su permanencia en la casa.

El actor de “Soñadoras” también comentó que Agustín sólo está en el programa Hoy por su conexión con Nicola Porcella.

Controversia alrededor de Arath de la Torre

La tensión crece en La Casa de los Famosos México 2024, a medida que se acerca la quinta expulsión.

Los miembros del cuarto Tierra están pidiendo un milagro para salvar a Sabine Moussier, tras la salvación de Sian Chiong de las nominaciones.

Arath de la Torre es el nuevo talento de Epik Talent, agencia que dejó ir a Ricardo Peralta

En medio del caos, Arath de la Torre se centró en la controversia debido a comentarios erróneos de Ricardo Peralta, quien lo acusó de homofobia.

Además, Mariana Echeverría, la cuarta expulsada, tuvo que disculparse con Andrea Escalona por haber afirmado que no toleraba a Arath.