Arath de la Torre se inspira en polémica para su duelo de El Retador y comparte que pese a las críticas el se sigue preparando para su nueva imitación y así no perder su corona.

En medio de las críticas que ha recibido por su participación en El Retador, Arath de la Torre de 47 años de edad compartió que se sigue preparando para poder conservar su trono como imitador luego de que venció a Chuponcito.

Arath de la Torre se encuentra en medio de la polémica luego de que varios usuarios han señalado que no les gusta su participación en el programa El Retador e incluso han acusado que la producción lo ha favorecido para evitar que salga.

Arath de la Torre es Luis Miguel en El Retador

Arath de la Torre aprovecha la polémica para preparar su duelo en El Retador

Arath de la Torre se encuentra como uno de los conductores principales del programa Hoy, sin embargo el actor se dio a conocer por sus imitaciones es por ello que fue llamado para formar parte del programa El Retador.

Con solo dos programas trasmitidos, Arath de la Torre ha generado gran polémica pues algunos usuarios han demostrado que no le han gustados sus actuaciones.

En el debut con El Retador Arath de la Torre se transformó en Christian Nodal, pero fue su imitación de Luis Miguel que lo hizo retomar su corona en imitación.

A pesar de que los jueces de El Retador se mostraron muy contentos con la actuación de Arath de la Torre, a través de las redes sociales usuarios han expresado su descontento pues aseguran que el famoso no presentó nada nuevo.

En medio de la controversia, Arath de la Torre compartió que ya se encuentra preparando su próxima participación de El Retador.

“Aquí escribiendo lo que será mi tercera participación en El Retador, no les voy a adelantar nada va a ser una sorpresa, ahí nos vemos que rico, no?”

Arath de la Torre

¿Por qué Arath de la Torre se encuentra en medio de la polémica?

Tras dos presentaciones en El Retador, Arath de la Torre ha recibido un sinfín de críticas pues usuarios consideran que no ha hecho un buen papel.

“Deberían especificarle a Arath que es imitación y no parodia”. “Terrible decisión”. “Un chafa su programa”. “Ni se parece, ni le sale la voz... cómo por qué ganó? Es el mismo personaje que hizo el año pasado en el especial del retador”, son algunos de los comentarios que se podían leer en las redes sociales.

Luego de los comentarios que recibió, Arath de la Torre compartió dos videos en donde le respondía a sus haters; sin embargo, horas después los borró.

En uno de los videos Arath de la Torre reveló que había limitado los comentarios en su cuenta de Instagram porque no quería seguir viendo cosas negativas.