Arath de la Torre, de 48 años, sigue defendiendo que tiene razón, mientras “calla” a quienes opinen diferente.

Todavía no termina de librar el escándalo por amenazar a Joanna Vega-Biestro en una fiesta infantil, pero Arath de la Torre ya abrió nuevos frentes de batalla.

Ahora, Arath de la Torre parece querer lanzarse contra el público, luego que lo captaran en video siendo grosero con personal del aeropuerto de Cancún.

Arath de la Torre

Arath de la Torre: Estas acciones en redes sociales lo estarían dejando mal parado con el público

Tras la difusión del video que lo evidenciaría siendo prepotente en el Aeropuerto de Cancún, Arath de la Torre hizo algunas publicaciones en Instagram que le han valido más críticas y cuestionamientos.

El miércoles 31 de mayo, Arath de la Torre compartió una foto de su rostro, con una mirada retadora y un texto en el que parecería excusarse por lo sucedido en Cancún:

“El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Excelente ombligo de Semana 🙏”.

Horas más tarde, en sus historias de Instagram, Arath de la Torre compartió un par de textos en los que se da respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué dicen las leyes en la Ciudad de México sobre grabar a otra persona?
  • ¿Se puede grabar una conversación sin consentimiento?
Arath de la Torre

Las respuestas, que citan a la Ley de Resonsabilidad Civil del DF y al artículo 16 de la Constitución, han sido interpretadas como amenazas para quienes lo captaron reclamando airadamente en el Aeropuerto de Cancún.

Sumado a ello, Arath de la Torre mantiene restringidos los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Arath de la Torre: Las críticas en su contra no paran

Estas acciones de Arath de la Torre no tienen contentos a los usuarios de redes sociales, quienes han comenzado a referirse a él como el “nuevo Alfredo Adame”, por agresivo y violento:

“Arath De La Torre es el nuevo Alfredo Adame. Ya quiero ver sus vídeos dando patadas de bicicleta”, escribió @ssan_8.

También, han criticado a Arath de la Torre y llamado a “cancelarlo” por hacer callar a sus críticos, impidiéndoles que hagan comentarios en sus publicaciones:

“Arath de la Torre cae mal, además ya le han pasado muchas agresiones, siguen manteniendo vigente a gente grosera, déspota y agresiva”, escribió @adry_lovegood.

“La única duda que tengo sobre esto es, ¿cuándo se puede comenzar a cancelar a Arath de la Torre?”, comentó @dislexikblog.

Arath de la Torre