Arath de la Torre -de 48 años de edad- se vio envuelto en polémica con Joanna Vega-Bistro porque la conductora contó una historia en la que el actor es el villano principal.
Esto porque durante una de las emisiones de Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro -de 42 años de edad- contó del encontronazo que tuvo con Arath de la Torre en una fiesta infantil.
Por lo que dijo, el actor se le había acercado con el propósito de insultarla por una opinión que había hecho de él.
Otro de los aspectos que señaló la conductora, fue que Arath de la Torre fue violento y agresivo y que la había ofendido en presencia de su hija.
Además de que el actor habría amenazado directamente a la pequeña. Desde entonces, Arath de la Torre se ha enfrentado al ojo de la opinión pública.
Pues se convirtió en el gran villano de la historia de Joanna Vega-Biestro, pero hay ratos en los que el actor parece sufrir y estar harto de que lo consideren el antagonista.
Arath de la Torre no cree ser el villano en la historia de Joanna Vega-Biestro
Tras la controversia que generó lo dicho por Joanna Vega-Biestro, de inmediato Arath de la Torre salió a contar sus verdaderas intenciones.
Pues reveló a diferentes medios que él no es del tipo de personas que se acercan a encarar solo porque sí, sino porque debe haber una razón importante.
En el caso de Arath de la Torre, ha dicho que no estuvo de acuerdo con lo que Joanna Vega-Biestro dijo de él por el video que realizó en contra de quienes hablan mal de su persona.
Esto ya que, en opinión del actor, él también tiene derecho a defenderse de este tipo de comentarios.
Arath de la Torre, harto de ser el villano, dice que ya va a disfrutar de su papel
Hay un dicho muy popular que dice “Todos somos el villano en una historia mal contada”, algo con lo que Arath de la Torre se identifica en su presente situación.
Esto porque fue a través de una de sus historias de Instagram donde compartió una frase de Maquiavelo que reza así:
“No importa que tan buena persona seas, siempre serás un villano en la historia de alguien. Así que disfruta tu roll y se un villano memorable”.
Maquiavelo
Esto claramente es una respuesta a la forma en la que lo han señalado por lo que expresó Joanna Vega-Bistro en Sale el Sol.
Pues, de acuerdo con la historia de Arath de la Torre, el día de la fiesta se acercó a ella de manera prudente y sin agresividad o violencia como ella lo ha sostenido.
Sosteniendo que esto también lo hizo cuando la hija de la conductora no estaba presente, además de jamás haber amenazado a la niña.
Por lo que en la historia de Arath de la Torre, Joanna Vega-Biestro sería la villana, pero en la de ella el actor ya parece dispuesto a disfrutar de su papel.