El cantante de género urbano Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, mostro su decepción tras la suspensión de evidencia en el caso de su hermano, no tendrá justicia en Puerto Rico.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Arcángel -de 37 años de edad- dio a conocer lo más reciente en el caso de la muerte de su hermano menor Justin Santos.
Pues al parecer una jueza suprimió evidencia crucial en el caso contra la conductora acusada que conducía en estado de ebriedad y que provocó el accidente que mató al hermano del cantante.
Y es que la evidencia que se descartó fue precisamente la prueba que mostraba alcohol en la sangre de la mujer el día del accidente.
¿Qué le pasó a Justin, el hermano menor de Arcángel?
Fue durante la madrugada del domingo 21 de noviembre de 2021 que el hermano menor de Arcángel, Justin Santos Delanda, murió en un accidente automovilístico a los 21 años de edad.
Los hechos ocurrieron en el famoso puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico, cuando Justin Santos venía conduciendo y fue impactado por otro vehículo que invadió su carril provocando el accidente.
Justin Santos murió de manera instantánea al salir disparado del vehículo y estrellarse contra el pavimento, mientras que su acompañante resultó lesionado.
Posteriormente se supo que la responsable fue una mujer de 46 años de edad identificada como Mayra Nevares Torres, quien conducía en estado de ebriedad.
Mujer que también fue trasladada al hospital con lesiones. También se le hizo una prueba en la que se demostraba que tenía alcohol en la sangre, por lo que sí estaba conduciendo en estado de ebriedad.
La mamá de Arcángel también está indignada por la supresión de la prueba de alcohol en el caso de Justin
La mamá de Arcángel y de Justin Santos también se manifestó por la suspensión de la prueba de alcohol que dio la jueza, Nerisvel Durán Guzmán, del Tribunal de San Juan.
Fue durante la tarde del pasado viernes 21 de julio de 2023 que la señora Carmen Rosas se manifestó en el puente Teodoro Moscoso, donde su hijo murió.
Lugar donde detuvo el tráfico a manera de protesta por la justicia que no recibirá Justin Santos.
Aunque después un equipo de emergencia arribó para atender la crisis nerviosa que sufrió la señora Carmen Rosas.