Ahora que la atención del mundo recae en los Juegos Olímpicos, la pasión por el deporte está renaciendo en el corazón de la gente, como por ejemplo, de Ariadne Díaz y su hijo Diego.
Ariadne Díaz y su hijo están sacando a relucir sus mejores acrobacias que, aunque no están bien ejecutadas, están hechas con mucho cariño.
A través de su cuenta de Instagram, Ariadne Díaz compartió un video de sí misma en pijama, practicando complicadas cargadas en colaboración con su hijo, quien disfrutaba estar más y más cerca del techo.
Aunque Diego caía y caía, demostró la confianza que le tiene a su madre pues le pedía que repitieran la hazaña para la cual se requiere gran fuerza en las piernas y buen equilibrio.
“¿No te has cansado Diego? A la m… Levántante”, se escucha decir a la actriz, quien aconseja practicar y ser disciplinada a fin de ser un gran cirquero.
El tierno video titulado “Cirqueros mañaneros” fue aplaudido por la seguidores de la pareja de Marcus Ornellas: “Pensé que yo era la única que rompía sus pantalones por culpa de sus hijos”
“Qué lindos”, “Seguro quedaste cansada y con ganas de más”, “Así jugaba con mis hijos”, “A esto le llamo calidad de tiempo compartido”, “Qué mamá tan divertida”, le expresan.
Hijo de Ariadne Díaz le deja morada la panza
No cabe duda que Ariadne Díaz disfruta su estancia en casa y es que aprovecha cada segundo para disfrutar a su hijo Diego, fruto de su relación con Marcus Ornellas.
La actriz gusta de compartir breves videos con los que presume sus aventuras como madre, por lo que sorprendió al hacer a su hijo parte de su tratamiento terapéutico.
Resulta que Ariadne Díaz le pidió al niño colocarle en una serie de ventosas en la espalda por lo que terminó con la panza morada y la zona lumbar también.
“Oigan , cómo que si le sabe, me está poniendo en toda la columna y se siente bien rico”, dijo frente a la cámara de su celular a fin de hacerle saber a sus fans que no era peligroso.